Matu84 escribió:Asi es, y todo esto sin tener en cuenta el norte, 1 %el spx, con ganas de mayor corrección o cambio de tendencia.
hay leves indicios que el meecado lentamente va retomado......lo necesitamos todos......vamos valoor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Asi es, y todo esto sin tener en cuenta el norte, 1 %el spx, con ganas de mayor corrección o cambio de tendencia.
jose enrique escribió:100% de acuerdo y dar marcha atras seria catastrofico.Igual el daño ya esta hecho,Cuando se hacian los plenarios por las tarifas ninguno de los diputruchos quew ahora ladran se hicieron presentes pero basta de jo erlo a MM hacen de todo
jclare7 escribió:che papi, si estas tan seguro porq no te llenas la comitente de puts ?
ahora q salio la venta en corto quiero q la semana q viene mandes una foto de tu comitente shorteada con pampa si es q.sos muy capo. sino mandate a guardar
Fogo escribió:hoy despega no? que basura este papel
Matu84 escribió:Que importan las tarifas, eso ya esta en precio, pampa multiplico por 20 y las tarifas por 10. Lo que se juega aca es la imagen del gobierno...
Draiko91 escribió:http://www.ambito.com/918720-gobierno-n ... e-facturas
No dan marcha atras con tarifas, entiendo que baje pero aca la destruyeron literal
SIM0N1 escribió:Hace unos días mi sobrino se alegraba por el volumen operado y yo le decía guaaaaarda que es a lael tío sabe...
Clinty escribió:Yo empecé a comprar Pampa cuando valía 1 peso o 3 dólares el adr y empecé a vender a partir de los 8/10 pesos. Todas las energéticas subieron. LO que dice Budano es cierto.
docc escribió:Que volúmen que está metiendo por dios. Y a la baja ! Hay muchos corajudos que compran.
Vladimir escribió:Si.. es malisimo para el minoritario.. sobretodo para el que compro hace poco mas de dos años a 10 pesos, y hace muy poco llego a los 55![]()
![]()
Aca tambien tenemos que fumarte?
Budano escribió:Cuando una empresa no paga dividendos nunca aunque gane plata, y además los dueños cobran opciones, y además la venden , es señal que al accionista de a pie lo están ROBANDO.
Cuando a uno lo roban como Blaksley o Maddoff o las lebac, tarda en darse cuenta.
Es la esencia del sistema Ponzi.
Cuando la masa se da cuenta....se pudre todo, y el valor de mercado se va a los caños.
Trapiche escribió:En este momento esta entrando en sobreventa el RSI diario, cuanto tiempo se creen que se mantendrá con semejante presion en la caída? estos son los momentos en los que se hace la diferencia, lastima que estoy comprado hasta los dientes y no tengo liquido