INDU Unipar Indupa

Panel general
Pitrocha

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Pitrocha » Mié Ago 21, 2019 1:19 pm

kelui escribió:ahi mandé nuevamente la vieja planilla de 2014

todo aquel que le interese se suma y si alguno quiere sumarse porque no estaba pide mis datos o me busca en twitter @luisagnese

Buenas, ahí te mando.

kelui

Mensajepor kelui » Mié Ago 21, 2019 12:59 pm

ahi mandé nuevamente la vieja planilla de 2014

todo aquel que le interese se suma y si alguno quiere sumarse porque no estaba pide mis datos o me busca en twitter @luisagnese

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Mié Ago 21, 2019 12:38 pm

NML escribió:Pero seguimos cargando la venta :shock: :pared:
No aprendieron nada del amigo que vendió en $14 ayer?

Pasa que esta vendiendo el sangano que compro a $9 jajaja. Tuvo un 80% de ganancia aprox. Las tiene que largar. :mrgreen:

NML

Mensajepor NML » Mié Ago 21, 2019 12:35 pm

FAV escribió:Con esto despejamos las dudas respecto de si los blanco habian arreglado o no. Ni en blanco ni en negro. Le siguen metiendo el dedo.

Pero seguimos cargando la venta :shock: :pared:
No aprendieron nada del amigo que vendió en $14 ayer?

SGS

Mensajepor SGS » Mié Ago 21, 2019 12:14 pm

FAV escribió:Con esto despejamos las dudas respecto de si los blanco habian arreglado o no. Ni en blanco ni en negro. Le siguen metiendo el dedo.

:respeto:

FAV

Mensajepor FAV » Mié Ago 21, 2019 12:12 pm

Con esto despejamos las dudas respecto de si los blanco habian arreglado o no. Ni en blanco ni en negro. Le siguen metiendo el dedo.

kelui

Mensajepor kelui » Mié Ago 21, 2019 10:27 am

NML escribió:Pero nose si habrá forma de reunir el 4.6% que faltaría para acompañar a los blanco.

sería cuestión de reactivar la antigua cadena de mail de 2013/2014, yo tengo un listado de gente que en 2014 tenía 2.000.000 de acciones en total declaradas.

pero también hay muchos que no habían dicho su tenencia, al 4,6% no llegamos ni en pe**, pero me animo a decir que a 1,5% podemos llegar.

NML

Mensajepor NML » Mié Ago 21, 2019 10:12 am

Sin título.png
Sin título.png (67.89 KiB) Visto 1123 veces
Adjuntos
HR - Convocatoria a Asamblea por Pedido de Minoritarios..pdf
(56.47 KiB) Descargado 32 veces

instigador

Mensajepor instigador » Mié Ago 21, 2019 9:40 am

FAV escribió:Entiendo q debe ser a pedido de los blanco y por lo mismo q la accion ante la justicia, es decir conflicto de intereses, o no defender los de la empresa q es lo mismo. Es como para meterle presion para q ofrezcan un buen precio y no se hagan los bolu2?. Esto se esta poniendo cada vez mejor y creo q se va a ver en el precio en breve.

dificil justificar el pase a deuda y más por como se dieron los acontecimientos. Ya van de pérdida 1500 palos

FAV

Mensajepor FAV » Mié Ago 21, 2019 8:53 am

Entiendo q debe ser a pedido de los blanco y por lo mismo q la accion ante la justicia, es decir conflicto de intereses, o no defender los de la empresa q es lo mismo. Es como para meterle presion para q ofrezcan un buen precio y no se hagan los bolu2?. Esto se esta poniendo cada vez mejor y creo q se va a ver en el precio en breve.

SGS

Mensajepor SGS » Mar Ago 20, 2019 9:20 pm

NML escribió:Acaban de convocar a una asamblea general ordinaria para el 23/9 para remover con causa e inicio de acción social de responsabilidad contra toda la Comisión Fiscalizadora y contra todo el Directorio.
Jujuju que lindo que se va a poner esto!

:2230:

NML

Mensajepor NML » Mar Ago 20, 2019 8:33 pm

Acaban de convocar a una asamblea general ordinaria para el 23/9 para remover con causa e inicio de acción social de responsabilidad contra toda la Comisión Fiscalizadora y contra todo el Directorio.
Jujuju que lindo que se va a poner esto!

SGS

Mensajepor SGS » Mar Ago 20, 2019 7:54 pm

NML escribió:Totalmente! No me extrañaría que con el jucio por la nulidad del pase a deuda del aporte aun pendiente, haya algún pedido u otra medida cautelar por parte de los Blanco.
Ni hablar que ese juicio es causal más que valida para que CNV desestime el precio que ofrezcan, ya sea de oficio o a pedido nuestro/Blancos.
A eso hay que sumarle la posibilidad de una contraoferta como se hablo;
la de la presentación de valuaciones independientes por parte de los minoritarios;
Y finalmente la posibilidad de que se llegará al 10% de votos negativos en la asambla, lo cual anularia todo. Pero nose si habrá forma de reunir el 4.6% que faltaría para acompañar a los blanco.

Sinceramente prefiero q no se haga..todos aca apostamos a esta empresa a futuro y no queremos q se a la lleven y a 2 mangos...veremos que pasa...estos 25 dias que faltan va a haber especulaciones de todo tipo...si alguien sabe algo vuelquelo en el foro...por ahi se filtra alguna info!

NML

Mensajepor NML » Mar Ago 20, 2019 7:01 pm

SGS escribió:puede pasar que la opa finalmente no se haga no ?

Totalmente! No me extrañaría que con el jucio por la nulidad del pase a deuda del aporte aun pendiente, haya algún pedido u otra medida cautelar por parte de los Blanco.
Ni hablar que ese juicio es causal más que valida para que CNV desestime el precio que ofrezcan, ya sea de oficio o a pedido nuestro/Blancos.
A eso hay que sumarle la posibilidad de una contraoferta como se hablo;
la de la presentación de valuaciones independientes por parte de los minoritarios;
Y finalmente la posibilidad de que se llegará al 10% de votos negativos en la asambla, lo cual anularia todo. Pero nose si habrá forma de reunir el 4.6% que faltaría para acompañar a los blanco.

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar Ago 20, 2019 6:30 pm

instigador escribió:Bloomberg, supongo toma algún promedio mensual o semanal, son muchos años

Ah puede ser, si orque eso es seguro, lo recuerfo orque casi vendo todo cuabdo toco, era mi obkjetivo en ese momento, habia multiplicado x 4 en verded en un año.. pero decidi apostar a que seguia camino a los dos verdes y aca estamos jaja, a esperarla, potencial tiene.

Volver a “Acciones general”