CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
en 3,5 4 vuelvo sera este año o el otro pero vuelvo!!
Gon escribió: Esta manteniendo volumen de una acción líder![]()
hace días ya
![]()
ni cerca del volumen minimo operado en una lider,
por q le mentis asi (otra vez) a la gente?
crees q vas a mover el amperimetro?
excelente lo que está haciendo el papel... hoy o mañana sale nuevamente
Esta manteniendo volumen de una acción líder
hace días ya 
-
elsalmon_9
Veo buenas perspectivas, lateralizando firme y no baja de 5,40 con un volumen de 3 o 4 veces lo que hacia hace 20 dias atras. Algunos la vieron tarde y se estan subiendo ahora. ¡Bienvenidos al Tren! 
nucleo duro escribió: ↑ Claro , pero Gon ahi te dio un ejemplo , yo para entender nomas eh .
veo otros papeles que tienen cualquier cantidad de gaps y no veo que bajen a cerrarlo .
sospecho que tendra que ver con la "calidad" del papel tambien , puede ser ?
No, no creo que la calidad de la empresa afecte al at, a mi e encanta hacerle at justamente a galpones que muchos inversores no te tocan ni con uña palo, por ejemplo ésta!
La clave es que haya algo de volumen, por caso en INTR no me confiaría de lo que el chart, no porque sea mala empresa sino porque mueve muy poco cada rueda.
Hay tres tipos de gaps, por eso decía que son bravos de leer. Porque un gap puede ser de fuga, de continuidad o de agotamiento. En uno vende el auto y la moto y comprá, en el del medio holdeá y en el tercero vendé todo (y llegado,el caso recomprá el auto y la moto).
-
elsalmon_9
Muchos perdimos plata y tiempo con CARC, ahora cambió la atmósfera. A cambiar el chip camaradas 

-
Granpiplin
al menos empezaron a escribir, pensé que había quedado solo acá jaja
va a seguir así hasta 4 4,4 a buscar volumen
-
Granpiplin
pero al menos está bajando con poco volumen...

-
nucleo duro
Claro , pero Gon ahi te dio un ejemplo , yo para entender nomas eh .
veo otros papeles que tienen cualquier cantidad de gaps y no veo que bajen a cerrarlo .
sospecho que tendra que ver con la "calidad" del papel tambien , puede ser ?
Por ejemplo Semi no paraba de subir y lo hizo durante 15 días seguidos aprox
En general aparece luego de una suba, como pasó acá. Pero los gap son todo un tema, no son tan simples de leer. Por ejemplo, el gap llama al precio para que vaya y lo cierre, pero a su vez el mismo gap hace de soporte, es decir a veces sale desde ahí sin cerrarlo.