GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Hola, me parece que tu entendimiento es correcto. De todos modos tené en cuenta que Garovaglio tiene el 98,05% de Finpak por lo cual solo dejaría de recibir directamente de ese 1% el 1,95%. Poniendolo el ejemplos y si no me equivoco las ventas de RHEEM al 31-12-2017 fueron de ARS 511,8M. Bajo el esquema de cobrar GVZ el 100% del 1,5% (esquema anterior) de no competencia recibiría ARS 7,7M mientras que con el nuevo esquema perdiendo el % que corresponde a terceros en Finpack cobraría ARS 7,6M, o dicho de otra manera solo perdería ARS 100.000 lo cual no es para nada material. No veo que esto vaya a ser un problema. Al menos así lo entendí yo. Espero haberte ayudado. Un abrazo
El otro día leí (se presento como hecho relevante) que de 1,5% que RHEEM le pagaba a GYZ, pasa a ser solo el 0,5%, y un 1% para FINPAK. O yo lo malinterpreto o eso es una baja lisa y llana.
http://www.cnv.gob.ar/arbolDescargas/In ... doc=569449
Es decir, antes se recibía el 1,5% x lo producido, ahora sera el 0,5% por GYZ y el 1% por FINPAK, lo cual da que el porcentaje total resultará del promedio ponderado de las ventas de ambas, y nunca será superior al 1% del total (por lo tanto, de golpe y porrazo, se baja el porcentaje a recibir).
Alguien lo sabia o lo interpreta distinto?
Gracias
http://www.cnv.gob.ar/arbolDescargas/In ... doc=569449
Es decir, antes se recibía el 1,5% x lo producido, ahora sera el 0,5% por GYZ y el 1% por FINPAK, lo cual da que el porcentaje total resultará del promedio ponderado de las ventas de ambas, y nunca será superior al 1% del total (por lo tanto, de golpe y porrazo, se baja el porcentaje a recibir).
Alguien lo sabia o lo interpreta distinto?
Gracias
-
Por el tema Gysin, la accion deberia subir, pero hay gente que a mi juicio esta asustada o necesita el dinero y malvende a estos precios.
Creo que con la llegada del Balance de la semana que viene podremos ver si la baja es justificada o no.
Por ahora, mantengo el optimismo aca, a pesar de todo...

Creo que con la llegada del Balance de la semana que viene podremos ver si la baja es justificada o no.
Por ahora, mantengo el optimismo aca, a pesar de todo...

-
Si bien está bajando toda la bolsa, por el tema dólar, lebacs, tarifas, leyes, etc.
La baja acá no puede ser intencional por el tema del juicio Gysin?
Hoy volvió a los 11,xx. Desde Noviembre del año pasado que no se veían esos precios.
Que opinan, es muy rebuscado lo que estoy analizando?
La baja acá no puede ser intencional por el tema del juicio Gysin?
Hoy volvió a los 11,xx. Desde Noviembre del año pasado que no se veían esos precios.
Que opinan, es muy rebuscado lo que estoy analizando?
bueno me dieron unas poquitas a 11.85 para aumentar tenencia.
-
Estimadisimo DV:
No me fui del todo de BOLDT, tengo una presencia bastante menor a la que tenia antes.
Ya voy a aparecer por alla, lo que pasa que la accion no esta pasando por un buen momento, y en estos momentos mis aportes valen menos que el silencio.
En esta estoy con una Buena proporcion de mi cartera, esperando el balance.
Le mando un abrazo, y siga con esa cordialidad y buen humor que son contagiosos.
Saludos
HF
No me fui del todo de BOLDT, tengo una presencia bastante menor a la que tenia antes.
Ya voy a aparecer por alla, lo que pasa que la accion no esta pasando por un buen momento, y en estos momentos mis aportes valen menos que el silencio.
En esta estoy con una Buena proporcion de mi cartera, esperando el balance.
Le mando un abrazo, y siga con esa cordialidad y buen humor que son contagiosos.
Saludos
HF
-
Harry Forever escribió:Si la memoria no me falla, la segunda semana de Mayo deberia salir el 3Q.
Esperamos ansiosos...
HARRY FOREVER, CÓMO TE EXTRAÑO AMIGO CON TUS APORTES EN LA BANDA BOLDTÍFERA, TE FUISTE DE TODO?? O TE QUEDARON LAS DE AGRADECIMIENTO??, VOS NO PODÉS IRTE DEL TODO..SOS UN SOCIO FUNDADOR !!

-
Si la memoria no me falla, la segunda semana de Mayo deberia salir el 3Q.
Esperamos ansiosos...

Esperamos ansiosos...

hugos1969 escribió:No me dejaron otra que comprar unas cuantas mas
hugos1969 ESTOY CON VOS, de socio en GARO y CTIO, esperemos se cumplan los pronósticos de estos 2 papeles !!!
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
No me dejaron otra que comprar unas cuantas mas 

La conch@@@ de su madre, ayer compré GARO a $13,50 hoy baja mas de un 5% ... que inoportuna mi compra ...
-
Jsouth91 escribió:dejen de regalar
Yo no le veo sentido vender ahora...., ahora hay que aguantar y nada mas, los proximos balances van a cantar la realidad solitos...

dejen de regalar
-
Me escuche todo el programa de Garovaglio y la explicacion de Oscar.
La verdad, que la Justicia Argentina es una inmundicia...
Bueno a sentarse sobre los pelpas hasta que venga el proximo balance...y a rezar porque en el gobierno no se manden alguna cagada especial...

La verdad, que la Justicia Argentina es una inmundicia...
Bueno a sentarse sobre los pelpas hasta que venga el proximo balance...y a rezar porque en el gobierno no se manden alguna cagada especial...