Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El 50 % de las PYME se están llendo a la quiebra...
verdolaga escribió:La miseria la tenemos en el cerebro. Hay que cambiar la cabeza. Basta de proteccion a industrias obsoletas a cambio de nada. Si con un dolar alto no exportan que se fundan. El mundo va a una transformacion tecnologica de la hostia. Sindicatos y empresas van a tener que poner barbas en remojo. Hay que crear trabajo y abolir derechos ficticios como comer sin hacer nada. Peron decía que todos estan obligados a producir al menos lo que comen. Y el kirchnerismo dejó millones sin trabajo y viviendo de subsidios. Ningun país aguanta este delirio.
¿Qué canal estás sintonizando Verdolaga?...acá te pagan un 40% por no hacer un joraca, plata inmovilizada, y no solo eso, sino que si no te gusta te llevas toda la ganancia afuera y los intereses te lo paga el sudor de las pymes con sus impuestos día a día.
verdolaga escribió:La miseria la tenemos en el cerebro. Hay que cambiar la cabeza. Basta de proteccion a industrias obsoletas a cambio de nada. Si con un dolar alto no exportan que se fundan. El mundo va a una transformacion tecnologica de la hostia. Sindicatos y empresas van a tener que poner barbas en remojo. Hay que crear trabajo y abolir derechos ficticios como comer sin hacer nada. Peron decía que todos estan obligados a producir al menos lo que comen. Y el kirchnerismo dejó millones sin trabajo y viviendo de subsidios. Ningun país aguanta este delirio.
Millones de trabajadores ganan el mínimo y menos también, y no llegan a fín de mes; los que mueren o se suicidan no protestan...
Y vas a crear trabajo e industrias competitivas despidiendo y ajustando....¿a quién le vas a vender?.
Oximoron escribió:Al final pateamos la pelota para más adelante.
El que volvió fue el fondo, y así esta volviendo la inflación, la devalueta, la miseria...yo creía que a eso se referia con el "no vuelven nunca más"
La miseria la tenemos en el cerebro. Hay que cambiar la cabeza. Basta de proteccion a industrias obsoletas a cambio de nada. Si con un dolar alto no exportan que se fundan. El mundo va a una transformacion tecnologica de la hostia. Sindicatos y empresas van a tener que poner barbas en remojo. Hay que crear trabajo y abolir derechos ficticios como comer sin hacer nada. Peron decía que todos estan obligados a producir al menos lo que comen. Y el kirchnerismo dejó millones sin trabajo y viviendo de subsidios. Ningun país aguanta este delirio.
Athila escribió:Bueno, pero al menos que la variable de ajuste no sean los trabajadores y jubilados que cobran el mínimo y no llegan a fín de mes.-
Ajuste va a haber seguro. Y para empezar lo van a sufrir los empleados publicos, bancarios, etc. Siempre fue asi. No creo los jubilados.
verdolaga escribió:Y finalmente el Martes:
Se renovó el 100% de las LEBAC.
Bajó el dólar.
No colapsó la economía.
No hubo estallido social.
No hubo helicóptero.
No se desintegró la coalición gobernante.
Sólo me queda decir una cosa:
NO VUELVEN NUNCA MÁS.
Al final pateamos la pelota para más adelante.
El que volvió fue el fondo, y así esta volviendo la inflación, la devalueta, la miseria...yo creía que a eso se referia con el "no vuelven nunca más"

verdolaga escribió:Lo primero tenes razón pero fue resuelto por Cavallo creo. Para ellos y otros empresarios. Lo mismo podríamos decir de la pesificación asimétrica que benefició a empresas y deudores de bancos y perjudicó los salarios.
Respecto de la deuda actual, era esto o un ajuste como el de Menem con despidos en Nación y provincias. Hay que contar la historia completa.
Bueno, pero al menos que la variable de ajuste no sean los trabajadores y jubilados que cobran el mínimo y no llegan a fín de mes.-
Athila escribió:
La historia económica de este país demuestra que el ajuste o lo hace el Estado o lo hace el mercado.
Re: A24 AHORA - AHI LOS TENES A LOS 2 PELOTU2 JUNTOS
.coloso2 escribió:A$$$$$$$$IS con NOVARE$$$$$$IO
Después del pobre reportaje a CFK, divagues varios como el precio de la lechuga... hoy lo llevó al vendehumo precario ese. No se lo puede ver más. Payaso.
Athila escribió:
Lo primero tenes razón pero fue resuelto por Cavallo creo. Para ellos y otros empresarios. Lo mismo podríamos decir de la pesificación asimétrica que benefició a empresas y deudores de bancos y perjudicó los salarios.
Respecto de la deuda actual, era esto o un ajuste como el de Menem con despidos en Nación y provincias. Hay que contar la historia completa.
jabalina escribió:Sigan nomas,con los odios y rencores.
Asi vamos a quedar.
En este foro hay muchos foristas que dan pena.
dan risa hasta piden explicaciones a porque se anotaron hace poco y creen que eran otros antes
a mi me paso me confundieron con tres usuarios anteriores ...parecen de la gestapo algunos
si pensas como yo todo fenomeno sino sos k o viceverza
el debate quedo postergado ....tiene razon dan pena y siga asi con ese estilo y no conteste
mas provocaciones saludos!!