miguel angel escribió:![]()
Vamos Miguelito !!! Puedo tomarte con el nuevo Mr K ???
El original me defraudo... me dijo que iba a poder comrpar en 15.50 y NADA aun...
vos que pensas???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:![]()
BETO1962 escribió:Si, muchas veces, muchas regatas en solitario a Riachuelo. Lindo solitario pero me termina aburriendo, es mejor con amigos. Cualquier cosa que necesites chiflá.
Financial_John escribió:no se, pero a partir del lunes 1/3 de la población pasará a tener productividad cero........cómo remontás eso?.
Aleajacta escribió: Pero empleados públicos = 1/4 de empleados asalariados formales (no de trabajadores). Además, su contribución al producto no es solo por su actividad sino también por su consumo.
Vertigocho escribió:Pregunta:
Veo en la cola de venta de TVPP una orden a 16,40 por 500000 nominales. Y luego una orden de venta de 5000000 a 16,35. Parecería como que quiere marca para abajo, no ?. Sino la pondría en 16,39. La dejo un rato y luego la saco.
Financial_John escribió:no se, pero a partir del lunes 1/3 de la población pasará a tener productividad cero........cómo remontás eso?.
JPK escribió: El profe es Darío Fernández del INS (instituto sup. de navegación)
Me gusta el curso; me siento cómodo; ya me anote para una salida a Colonia.
Mi fantasía es llegar hacer algunas navegadas en solitario.
Pregunta: Navegaste solo??? o sos una persona normal; abrazos José
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, Martinm, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1734 invitados