Actualidad y política
Re: Actualidad y política
profesor De Pablo ;"en la rosada van de estupidez en estupidez"
no es de la gran makro este
no es de la gran makro este
Alfredo 2011 escribió:Mientra tanto en Ciudad Gótica
El regreso de los muertos vivos
Le sacaron la prisión preventiva y los 5 procesamientos? o sigue en el aguantadero mafioso del senado amparada en los fueros igual que Menem?
-
Cuando Juanita tenía razón, tenía razón !!!

En medio del discurso que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner brindó con motivo del Día de la Industria en Tecnóp, la mandataria hizo referencia a los famosos fondos de Santa Cruz y afirmó que el entonces ministro de Economía, Domingo Felipe Cavallo, le pidió a Néstor Kirchner -en aquellos tiempos Gobernador de la provincia de Santa Cruz- que trajera los fondos de Santa Cruz "porque él se lol llevó afuera, y lo bien que hizo".
Desde que Néstor Kirchner depósito los fondos de su provincia en el exterior, todo lo relativo a ese dinero -en especial su destino- estuvo recubierto de misterio y sospecha. La oposición provincial cree que buena parte de esos fondos se utilizó para financiar la campaña electoral de 2007.
http://www.perfil.com/noticias/politica ... 0054.phtml
Todavía lo están buscando !!!

En medio del discurso que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner brindó con motivo del Día de la Industria en Tecnóp, la mandataria hizo referencia a los famosos fondos de Santa Cruz y afirmó que el entonces ministro de Economía, Domingo Felipe Cavallo, le pidió a Néstor Kirchner -en aquellos tiempos Gobernador de la provincia de Santa Cruz- que trajera los fondos de Santa Cruz "porque él se lol llevó afuera, y lo bien que hizo".
Desde que Néstor Kirchner depósito los fondos de su provincia en el exterior, todo lo relativo a ese dinero -en especial su destino- estuvo recubierto de misterio y sospecha. La oposición provincial cree que buena parte de esos fondos se utilizó para financiar la campaña electoral de 2007.

http://www.perfil.com/noticias/politica ... 0054.phtml
Todavía lo están buscando !!!

Parece que nadie se percato que los U$S 30.000 millones que vienen del FMI es el equivalente de la emision de LEBAC. $ 600.000.000.000
Mauri es un maestro, lo tenia todo calculado...
Ya tenemos resuelto el problema de las LEBACS y con el veto de las tarifas populistas estamos hechos.
Vamos Mauri...

Mauri es un maestro, lo tenia todo calculado...
Ya tenemos resuelto el problema de las LEBACS y con el veto de las tarifas populistas estamos hechos.
Vamos Mauri...

dragon escribió:Amigo yo soy un pelagato , el es el ministro de energía, si defendés los intereses del pueblo
tenes que dar el ej, vos viste algún político que se baje el sueldo?
después le sacan la plata a los viejos

Y Nestor K que llevo 500 millones de verdes afuera .................
Macri tendría que llamar al padre, ya lo sacó de varios problemas. Es nuestra esperanza.
Pinchino escribió:como Aranguren !! viste vos que lo criticas
Amigo yo soy un pelagato , el es el ministro de energía, si defendés los intereses del pueblo
tenes que dar el ej, vos viste algún político que se baje el sueldo?
después le sacan la plata a los viejos

-
Mientra tanto en Ciudad Gótica

-
WF escribió:Me haces acordar a los que defendían a los bolsos de Lopez, aprovecha el ejemplo de los demás, guarda el violin en la bolsa y espera que quizás en un tiempo haya condiciones para seguir estos posteos.
No creo que el martes para arreglar la renovación de las lebac alcance con mostrarle a los fondos que se van las filmaciones de camperita haciendo pozos en la estancia de Lazaro, eso es solo para los de a pie y obviamente podes postear también esa foto...
Por favor, no me compare con esos delincuentes comunes....

De aquí al Martes para la renovación de las Lebac, falta un siglo, puede pasar cualquier cosa: Desde pagar a quienes no renueven, canjearlas por bonos en forma compulsiva o voluntaria......etc etc, en ese momento veremos que tipos de posteos podemos hacer.
Danilo escribió:y el que escribia aca ? que le discutia a osiris el "el gran poder de fuego" del Bcra y bajaba grafiquitos ay dios un foro de bolsa
se puede ser tan pero tan....
quien era osiris?
Es uno me parece que primero andaba "comprando dolares" a $15, ayer a $14 y hoy a $12, mañana capaz que a $0.5, pero le pone onda, capaz que con su poder de fuego le permite salir a varios de esa metalúrgica.
y el que escribia aca ? que le discutia a osiris el "el gran poder de fuego" del Bcra y bajaba grafiquitos ay dios un foro de bolsa
quien era osiris?
quien era osiris?

dragon escribió:Amo mi país pero no como vidrio, hay que entender los ciclos y el contexto
en el que se mueven para surfear , puedo tener mayor afinidad a una ideología
pero entiendo que nunca se le van a quitar las manchas.
como Aranguren !! viste vos que lo criticas

Pero el patentamiento de 0KM creció un montón!!! Están ciegos los fondos...los shoppings llenos, miren los yopings!!!