Ortro escribió:Apolo! invocá al espíritu de las cauciones para que no me desarmen de prepo mi martin gala por falta de colocadores!!!!!!!
estas hablando en broma, supongo, ya se transaron 150 millones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ortro escribió:Apolo! invocá al espíritu de las cauciones para que no me desarmen de prepo mi martin gala por falta de colocadores!!!!!!!
Mr_Baca escribió:La realidad es que no tomo gaseosa, lo que me sorprendio es el precio. valia 0.85 dolares en el 1 a 1...
Mr_Baca escribió:Ahora sin embromar...
Ayer luego de años, fui al supermercado. El litro y medio de coca cola vale $ 8.19 en el coto. = U$d 1.984
Siamo fori de la copa...
Gramar escribió:
Sí. Argentina tiene la Coca Cola más cara del mundo. Y no es joda.
Fisther escribió:
En una señal.... de que no hay que tomar esa basura....
silverado escribió:
En ciertos dìas como hoy jueves creo es muy pequeña la diferencia con el avion, averigua por dìas y horarios. Tene en cuenta las cenizas.
Suerte
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:OT
Alguién tiene algún contacto con una empresa de Bus que le hagan un buen precio para un viaje? (sería a San Juan). Necesito contactarme pero sería bueno aprovechar algo así. Gracias
Ayer luego de años, fui al supermercado. El litro y medio de coca cola vale $ 8.19 en el coto. = U$d 1.984
Siamo fori de la copa...
AlfredoRago escribió:
Pepsi de 1 1/4 Lt. botella de vidrio retornable. $3.- en un chino.
Siamo fori de la copa...
Gramar escribió:
Sí. Argentina tiene la Coca Cola más cara del mundo. Y no es joda.
lumar escribió:no hay que ser ni fatalista porque baja ni exitista porque ayer subió un poco, los mercados están volátiles y nadie tiene la bola de cristal. Lo que sí es una señal de atención para el crecimiento futuro es la caída fuerte de los granos y oleaginosas, el derrape de estos últimos días es preocupante
Mr_Baca escribió:Si la soja continua bajando, Biolcati pasara de la linea de pobreza a la indigencia en instantes...
alexis escribió:El fuerte de ese muchacho es la lecheria.
Las penas son nuestras, las vaquitas ajenas.....
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Mustayan, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TucoSalamanca, virgi, Z37A y 1679 invitados