PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Los que dicen que es el papel " mas empomador de la historia " y si de HISATORIA SE TRATA PEREZ COMPANC !! AHORA PESA !! SIEMPRE FUE EL PAPEL MAS rendidor y conserbador de la Bolsa, CIERTAMENTE DESDE QUE ESTAN LOS BRAZUCAS el inversor argentino esta DISGUSTADO con el "Management " DE LA EMPRESAN EN LO, personal estimo que """ NO QUEDARE EMPOMADO """ como dicen los """historiadores """ a los que Ud. se refiere, confio en la empresa, me gusta el rubro, esta regalada, y si tengo que: "MORIR QUE SEA CON LAS BOTAS PUESTAS" ( el papel no subirá ni bajara por mis comentarios con lo cual nunca me sentirè responsable de que ALGUIENES PIERDAN O GANEN DINERO ) SOLO EL TIEMPO LO DIRÁ.
chango salteño escribió:Si se PONE MUY LINDA, PERO LA HIJA NO LA MADRE ( jajaja) La hija es la NiñaBonita, La madre ya está vieja
fea y descangayada y cuando tenes que elegir yo lo hago por lo mas lindo es decir lo mas rendidor en un futuro.
Dicen los que saben que es el papel mas empomador de la historia, quizas Ud para escribir esto no lo sabia.
va a volar despues de los lotes a 10.50 pesos
-
Si se PONE MUY LINDA, PERO LA HIJA NO LA MADRE ( jajaja) La hija es la Niña
Bonita, La madre ya está vieja
fea y descangayada y cuando tenes que elegir yo lo hago por lo mas lindo es decir lo mas rendidor en un futuro.

-
Algo de Algo, bue con todo respeto q se te nota muy ansioso y para este negocio LA ANSIEDAD ES MUY MALA, estas en un pelpa CON MUY BUENOS FUNDAMENTOS, EL RESTO LO HARA EL TIEMPO Y EL MERCADO. SUERTE