Bochaterow escribió:Hablas de pampa yo a losdueños de pampa no le compro ni un caramelo ,no me importe que suba o baje nunca te van a dar un peso ,esa es mi opinion yhace muchos alños que no la sigo en realidad y tampoco me interesa
Si Bocha puede ser, aunque no lo sabemos. Pampa esta en una situación similar a Cresud, recién a partir del año que viene supongo que estarán en condiciones de pagar buenos dividendos. Pero los 10 últimos años fueron a tarifas congeladas, con PN negativo o rozando en algunas de las controladas. A partir del año que viene si no pagan dividendos, estaré de acuerdo con vos. Igual considero que MM benefició a los minoritarios tenedores de PAMP en los últimos dos años, tanto con la fusión de PESA, como ahora PETR (para mi ambos negocios fueron espectaculares para los tenedores de PAMP, no así para los minoritarios de PESA / PETR). Eso a mi me encanta, por eso tengo PAMPA hace casi dos años.
Con Cresud es similar, beneficia a los minoritarios con los negocios que hacen, pero están en pleno crecimiento, por lo que es entendible que aún no paguen dividendos. Reitero, si en los próximos 12 meses no tenemos ni un dividendo, te doy el 100% de la razón y vendo ambas tenencias.