DepapasBolCero escribió:No descarto un gap a la baja y reversión de tendencia. Está dentro de la nube y los $10 son una posibilidad todavía. Sin embargo, la tendencia alcista aún sigue INTACTA.
https://invst.ly/4qs3n
El Span B está en los $10,245.
https://invst.ly/4qs3x
Una pinturita.
Probablemente no sea 100% objetivo de mi parte, porque desde Febrero tengo la "camiseta de AEN"; de momentos me la saque y volví a poner para tomar ganancia y retomar pero en pos de acumular mas papeles. Este papel me dio mucho y disiento respetuosamente con quienes digan que acá hay / hubo empome. Todas las accs pueden ser especulativas y AEN con la volatilidad que tiene no es ajena. Solo como ejemplo: ¿Cuál fue el Max histórico de Tenaris y cuanto vale ahora? ¿Y MIRG? ¿y APBR? y podría seguir con todo el panel (Sin nombrar las tipicas PSUR o CARC).... Es triste perder o ver perder guita, pero los vaivenes de la bolsa dan estos sacudones.
Retomando de la manera que empece y cuestionándome a mi mismo la objetividad, desde que comenzó la baja rompió todo y cada uno de los soportes que se le pusieron adelante. En 10.85 - 10.5 a mi entender hay otro soporte fuerte (no es el primero, en 14, 12 - 11.8 tambien lo habian y la cotización ni se entero).
Este próximo tiene una zona de varias convergencias, fue reconocido en el pasado varias veces y están en el orden de la media exponencial de 100, el 61.8 del tramo alcista iniciado en abril y el spam B de Ichimoku. Ademas (permitanme soñar) hay una posible figura (Aun no confirmada) de Cuña de reversión alcista, con decaimiento de volumen.... que podría estar proyectando una reversión.... para eso es importante que el papel empiece a reaccionar al alza con volumen en el corto (de lo contrario solo fue imaginación). Lo malo.... El RSI esta para el mismisimo Ortex... aun sin entrar en sobreventa y con una fea pendiente negativa.
Dije que podría no ser objetivo mi análisis por la posición que tengo, pero no estoy inventando nada, es lo que veo del gráfico y se me ocurrio compartirlo. Estas ultimas fueron semanas difíciles para los AENianos, pero que no decaiga, quienes han conservado tenencia hasta dos días antes de la asamblea.... ¿Van a salir a reventar ahora? Mi SL quedo ya vencido hace un par de ruedas. Lo tenia en 14 (donde algo largue), luego en 12.8 y finalmente en 11.8. Fui un irresponsable, porque si lo hubiese respetado, hoy podría tener aprox 30% mas de papeles, pero lo pasado pisado, a esta altura ni pienso largar a menos que realmente suceda algo inesperado. Les dejo mi grafiquito y Buenos Negocios!