BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
Viendo el Volúmen de GGAL es evidente para que Banco está mirando el mercado...
Esperemos nuestro turno..
Esperemos nuestro turno..
-
Gaston89 escribió:el viernes cayo mas de 2 afuera
Tenés razón me confundí las fechas y pensé que el viernes no había operado...
el viernes cayo mas de 2 afuera
-
En esta oportunidad me parece que somos víctimas de la falta de volumen en lo local.
El ADR +5% y acá +2%
De todos modos no me preocupa ya que tarde o temprano se van a avivar y van a dejar de regalarla.
Es una pena perder estas subas por las Opciones pero que se le a hacer...
Saludos y Feliz 2012
El ADR +5% y acá +2%
De todos modos no me preocupa ya que tarde o temprano se van a avivar y van a dejar de regalarla.
Es una pena perder estas subas por las Opciones pero que se le a hacer...
Saludos y Feliz 2012
quisiera saber a cuanto compraron los que hoy venden a $ 9,50 !!!!!!!!!!!!! o mucha necesidad del efectivo o yo estoy muyyyyyy equivocado del mercado ! capas que lo segundo cheeee.... 

nosotros la vemos pasar, GGAL bajo a $ 2,70 hoy $ 3,03 + 12%, este si es un papel que rebota no la mie*** esta !!!
-
iltanolalo escribió:Encima en un rato aparecemos![]()
![]()
CAlma, calma,

-
Encima en un rato aparecemos

toroso escribió:Pensar que me fui de TS para entrar aca...y buen, paciencia
Tranquilo, esto tiene su fruto asegurado, es cuestión de tiempo, hoy es TS, muy pronto sera BMA, este trimestre al alza para los grandes que quieran acumular para el pago de dividendos, y en el segundo trimestre

-
toroso escribió:Pensar que me fui de TS para entrar aca...y buen, paciencia
No te calientes q yo hice lo mismo y maldigo el dia q me pase a este papel de mier..

BMA $ 9,600
1,58
Cpra: 189,00 $ 9,500
Vta: 9.245,00 $ 9,600
VOL:$ 20.100,00

Cpra: 189,00 $ 9,500
Vta: 9.245,00 $ 9,600
VOL:$ 20.100,00
-
No obstante, en materia de inversión, las caídas o crisis representan oportunidades de compra. Explica Federico Fiscella que “los bancos locales, en particular Banco MACRO (BMA) y GRUPO FINANCIERO galicia (GGAL) se encuentran a tope de la SUBVALUACION en relación a su estado financiero. Por otra parte, Telecom Argentina (TEO) expone números excelentes para su historia económica que no se reflejan en los precios. Además, Tenaris (TS) y Petrobras Argentina (PZE), subidos a la mejora de actividad que aumenta los precios del crudo, se encuentran en un proceso lento de recomposición, aunque continúan muy :
"""""""S U B V A L U A D A S""""""""
"""""""S U B V A L U A D A S""""""""
-
charlys1973 escribió:Mañana se nos va Macro a 9,8 //// 10 tranquilo![]()
![]()
Ojala, total soñar no cuesta nada