CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Teacher: por lo que ví Celu tiene varios premios por RSA, amén que me hubiese convencido mas la jueza si le colocaba al menos una multa en tanto no lo presente...mepa q es para la tribuna el fallo y el certificado mas que seguro está.
Hay alguien que pagó oculto unas cuantas en 8.8...
Hay alguien que pagó oculto unas cuantas en 8.8...
Estimados
Están al tanto de esto? : el fallo de la jueza Silvia López de Pereyra, la justicia intimó a Celulosa Argentina para que entregue un certificado de aptitud ambiental, en el plazo de 30 días y sino deberá cerrar.
http://www.diariosintesis.com.ar/index. ... la-cierren
Están al tanto de esto? : el fallo de la jueza Silvia López de Pereyra, la justicia intimó a Celulosa Argentina para que entregue un certificado de aptitud ambiental, en el plazo de 30 días y sino deberá cerrar.
http://www.diariosintesis.com.ar/index. ... la-cierren
-
rodion mañana si Dios quiere voy a ir a irifune al mediodia. pero no tengo celu para vender . asi que no me puties x adelantado. y alo sumo tomare una copa 2 de blanco. xq voy con compañia. y me tienen cagando en ese sentido. q vaser. sino t tenes q separar. 

yeny escribió:Mucho valor vemos tambien en este papel PAPU97, triplicando y motorizando un nuevo rumbo con caracter exportador
Yeny, GRACIAS por tus apreciaciones en otros topics y me alegro haberte ayudado

Ahora. . . aca en CELU ? ?
Yoo ? ?
N O
C O M P R O ¡ ¡ ¡ ¡
Una minima correccion del Merval y este pelpa cae a plomo

Para mi , se le trabo la trompa!
que lo pario!

que lo pario!

hay que traer a soros para mover este elefante 

-
Gracias, esta mucho mas barata a mi gusto que varias del general que les estan metiendo bomba estos días...
Acá entiendo que el miedo es la deuda en usd y a esa info específicamente apunte antes de entrar y me quedé tranqui...
PE 5-6 maso...
Acá entiendo que el miedo es la deuda en usd y a esa info específicamente apunte antes de entrar y me quedé tranqui...
PE 5-6 maso...
Dostoievsky escribió:Me meti un poco mas en profundidad en los bces, me gusto y pagué un poquito.
pague ayer y hoy aca solo porque la capitalizacion
ya queda ridicula ..saludos master
Hiciste bien Dosto.
-
Me meti un poco mas en profundidad en los bces, me gusto y pagué un poquito.
Como vamos acá hoy???? 

tgn1usd escribió:cuanta guita hay que ponerle al elefante este para que camine, le estan metiendo guita hae unos dias.
Dejala tranquila. Sube solita. Calmen la ansiedad que ya rompio el triangulo de los 8.50 y ahora hay un solo recorrido.
CELU Celulosa
falta cuerda, falta interes
NO se enrosquen acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avisoooooooooooooooooooooooo

NO se enrosquen acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avisoooooooooooooooooooooooo

cuanta guita hay que ponerle al elefante este para que camine, le estan metiendo guita hae unos dias.
jeje
ahora asplottttaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahora asplottttaaaaaaaaaaaaaaaaa