pepecora escribió:CAMSA es un sello de goma que le facturo 900 palos a CRES.
Es el sello más caro de la historia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleboto escribió:Y marianot tampoco lo sabía. Sino lo hubiera mencionado en Conciencia del inversor.
Bochaterow escribió:bueno hablasvcomo si el país fuera un cartel de drogas y ellos unos capos de mafia ,hay reglas que se deben cumplir la auditoria por lo de camsa que hicieron se puede discutir ,ademas las estructuras piramidales con empresas cotizantes a la larga no van a existir en ningún lado
tomasgib escribió:Excelente el análisis de incrédulo.
La primera pregunta que surge es que es CAMSA? No hay página de internet, se desconoce número de empleados y ni hablar de todas las cuestiones que se comentaron. Para agregar: si se adueña de el 10% de las ganancias de la empresa, eso afecta directamente su posibilidad de pagar dividendos toda vez que que el Dividend/Earnings anda en torno al 25% en las empresas generosas de este mercado. Una empresa de real estate en un mercado en expansión y con las caracterìsticas de CRESUD no deberìa pagar nunca más del 10%. Ergo no queda nada para el minoritario.
Ahora esto no implica que uno con este dato de por medio diga: me quedo igual con CRES por todas las buenas razones que se pueden dar. Pero perder objetividad es lo último que se debería hacer un inversor.
atrevido escribió:No les parece logico que el managment estipule ganancias para si mismos primero y que deje para a asamblea la puerta abierta para acordar con los socios otras ganancias cuando pone en el balance 11,2 millones en resultados no asignados , cuando te dice que de los 33 manos de cresud 22 pesos son por resultados no asignados?
No sera que si decide revaluar los activos quiere generar un win to win...tambien para ellos , ademas del minoritario? :
__________________________________________________________________________________________________________
Cuando en vez de admiracion uno tiene envidia uno se vuelve mediocre(Jose Ingenieros)
____________________________________________________________________________________________________________
Mi sentido comn me dice que , de nuevo, tengo que tener admiracion por el managment y seguir el paso a paso de esta pelicula...que sigue en la asamblea!!![]()
fabio escribió:Seguro que no van , hacen catarsis acá, va lloran toda la semana, yo en lugar de llorar venderia y listo,
Artista escribió:Sería bueno que todos los planteos de la gente critica con Cresud se los vayan a hacer al propio directorio en la Asamblea, que es en el verdadero lugar donde van a poder influir, porque quejarse o llorar en un foro tiene poca repercusión real en poder cambiar esa realidad.
No sé porqué creo que ninguno de los que están comprados y se quejan todo el tiempo va a ir a la Asamblea y preguntar o comentar lo que plantean en el foro.