DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Roberto » Mar Abr 01, 2014 2:49 pm

diego0708 escribió:q se sabe del famoso tony montana???

Es cierto, hace rato que no lo veo postear.

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor diego0708 » Mar Abr 01, 2014 1:27 pm

q se sabe del famoso tony montana???

nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nico23 » Mar Abr 01, 2014 11:26 am

cuantas dudas que tengo en el nasdaq :2230:

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Mitridates » Lun Mar 31, 2014 2:54 pm

Aunque estando en maximos de un canal alcista, me inclino por un recorte tradicional.como en la anterior suba inmediata.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Mitridates » Lun Mar 31, 2014 2:48 pm

SP500 y Dow Jones, si llegan a romer hacia arriba, lindo rally se vendria. Nasdaq ya esta en alza luego de la senial de compra.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor warrior27 » Lun Mar 31, 2014 1:28 pm

Tensión entre las dos Coreas: intercambiaron disparos en el mar y evacuaron isla fronteriza.

nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nico23 » Lun Mar 31, 2014 12:02 pm

se esta poniendo linda tsla

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Mitridates » Sab Mar 29, 2014 8:23 pm

Tomando cierres y no maximos es decreciente el Sp500.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

chrisdelboca
Mensajes: 564
Registrado: Dom May 04, 2008 6:52 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor chrisdelboca » Vie Mar 28, 2014 4:04 pm

cubierta la mitad de la posicions short en V desde 226 en 211. Mantengo segunda mitad con stop inthemoney ganancia realizada 990 USD espero la otra mitad en 199.95

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor diego0708 » Vie Mar 28, 2014 2:54 pm

que feo pinta el BAC van como 7 velas rojas muy feas
abajo de la SMA 50 se pone mas fulera

nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nico23 » Vie Mar 28, 2014 11:02 am

es muy dificil citar del cel perdon

nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nico23 » Vie Mar 28, 2014 11:01 am

Esta vez digo el cooper , hara volar a x , mt clf , aa , todo , sera el sector del ano[/quote]

estoy en aks seguro tambien acompaña

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elcata » Vie Mar 28, 2014 10:57 am

gracias poo

Esta vez digo el cooper , hara volar a x , mt clf , aa , todo , sera el sector del ano

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor diego0708 » Vie Mar 28, 2014 10:54 am

terrible como le vienen dando a NFLX
parece que hasta la zona de 330 del gap va tranqui

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Mitridates » Vie Mar 28, 2014 10:49 am

sigue respetando los soportes.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados