media_movil escribió:El lunes es todo venta, cualquiera sea el resultado.
Hola media.
Ojala!
Asi varios que se perdieron la suba pueden sumar!
Acto formal la 2da vuelta, gana caminando jair!!!
media_movil escribió:El lunes es todo venta, cualquiera sea el resultado.
mcl escribió:Y ni hablar si devaluea en serio.
El Brujo escribió:Con Bolsonaro, se viene un proteccionismo arancelario contra las empresas Argentinas.
El Merval va asufrir.
Serrano escribió:La unica verdad es la realidad en la encuesta de Datafolha del pasado martes 2/10 le daba a Bolsonaro 32%.
No es que saco 4 o 5 puntos mas, saco 46%, es el virtual ganador.
Mañana vamos a ver euforia me parece.......este resultado no estaba descontado.
El Brujo escribió:Con Bolsonaro, se viene un proteccionismo arancelario contra las empresas Argentinas.
El Merval va asufrir.
donramon escribió:jajaja, sinceramente tengo miedo de lo que puedan decir él o a Mourão, pero por otro lado muchos los votaron porque dicen lo que piensan, igual no creo que gane con tanta ventaja, te firmo un 55% sin dudarlo
LEOFARIÑA escribió:Esto como minimo es un 60 a 40 para segunda vuelta y como dicen es probable una gran Carlos renunciando a esa humillación. Igual ya se daba como voto validos 15 puntos de diferencia y es hasta ahora 17 puntos. Lo que el mercado le sorprende es que le falta 4 miseros puntos y ya es un hecho que Bolsonaro es presidente. A Bolso le convendría parte medico que le recomiende no hablar, y es un trámite. A los que estamos afuera es cuestión de subirse de nuevo.... corriendose pal fondo que hay lugar.
cabeza70 escribió:se alinearon el diario , semanal y mensual dando compra...el grafico esta anticipando a lo que va a pasar?
por cabeza70
Mar Oct 02, 2018 12:26 pm
veremos si convalida mañana...
hipotecado escribió:Para mi se van a bajar antes no habrá segunda vuelta bolsonaro ya es presidente bien los comprados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 0 invitados