sigue con una diferencia notoria con los otros bancos,
que incluso caen menos que esta verg....a
brio y la pqtp
bariloche escribió: Estamos esperando a falerito que haga de las suyas
JohnWayne escribió:Q onda che... no hay nadie... estan todos callado... tienen miedo ?? ja!
JohnWayne escribió:Q onda che... no hay nadie... estan todos callado... tienen miedo ?? ja!
ENTRERRIANO escribió:que lindos recuerdos.... como pasa el tiempo.... me voy a laburar... porque sino no llego mas y los sabuesos de la afip me van a apretar las bolas..... para colmo no me da la caja.... malisimo.... hay que dibujar un poco como buen contador...
JohnWayne escribió:Nos estamos poniendo viejos y melancolicos... sera que las presiones sobre brio se esfumaron un poco con esta suba!! jaja mira que loco, esa vaquillona con cuero la comi en un campo cerca de diego, que cosas no... si todas esa zona de diego, christopersen, san gregorio, villa cañas, maria teresa, vedia, etc conozco todo... si te habrias casado con esa, quizas ni estarias renegando aca en la bolsa fale!! asi que mejor que no te hayas casado, sino no te tendriamos por aca!!![]()
Che, no tenes que venir para controles por la operacion ???
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 10 invitados