alexis escribió: Eso fue cosa de chicos al lado de lo de Santos-Penarol.
Se dieron entre los planteles sin asco.
Una verguenza.
Pezota dejo que la violencia se adueñara. Fallo el limite de la autoridad. Despues puede pasar cualquier cosa. Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió: Eso fue cosa de chicos al lado de lo de Santos-Penarol.
Se dieron entre los planteles sin asco.
Una verguenza.
martin escribió:Si Pablo. Por eso estoy más agresivo en las compras. Dos pagos abrochados con tremendos pagos y otro año que parece también algo muy plausible es muy tentador para no tenerle miedo a comprar más allá del contexto complicado.
canicasar escribió:Un poeta............publica algo.............lo mejor del dia en todo el foro.
![]()
![]()
![]()
criacuervos escribió:Ojaldre que no es mio.. es de Machado , creo .. no va a ser cosa que me acusen de plagio
Seba escribió:Si tenes razon Ciruzzo, pero hay que tener en cuenta otras situaciones similares con sansiones.
Ayer entraron , pegaron , insultaron y tuvieron tiempo de volver a la hinchada. Ningun detenido. La verdad que fue lamentable.
pablo9494 escribió:Buenos Aires, 23 de Junio de 2011
Estimador Mensual Industrial (EMI) Mayo 2011
De acuerdo con datos del Estimador Mensual Industrial (EMI), la producción manufacturera de mayo de 2011,
con relación a mayo de 2010, muestra crecimientos del 9,1% en la medición con estacionalidad y del 9% en
términos desestacionalizados.
martin escribió:Seguimos creciendo una barbaridad y ya estamos en mayo.
fenixio2011 escribió: Y... bue... supongo que a los premios Nobel alguien les dara algo de bola...
no creo que esten esperando que vos o yo les demos la importancia que se merecen...
igual hay algunos que tienen cargos, laburan en fondos, bancos, inversoras, ostentan galones y mandan fruta, sino mira el JPMorgan
alicho escribió:KRUGMAN
me podes explicar a que te referis cuando decis " cuando esa serio "![]()
![]()
Seba escribió:Y cuando haciamos las "cosas bien".
pablo9494 escribió:Buenos Aires, 23 de Junio de 2011
Estimador Mensual Industrial (EMI) Mayo 2011
De acuerdo con datos del Estimador Mensual Industrial (EMI), la producción manufacturera de mayo de 2011,
con relación a mayo de 2010, muestra crecimientos del 9,1% en la medición con estacionalidad y del 9% en
términos desestacionalizados.
JPK escribió: La ONU, no te alcanza ???
La receta que propone no te resulta familiar ??? José
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 1731 invitados