CFK: No, acá hay que sacudirla a la gorda (Margarita S.) hija de pu.ta esta y a Massa, no hay que perder el tiempo con Pichetto
CFK: No, que se suturen el orto… Aparte a mí nunca me importó el partido. Acá nunca le dimos bola tampoco.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paliru escribió:
paliru escribió:
Oximoron escribió:Nunca se le prendió una lamparita
MILONGA escribió:El padre dijo, mi hijo es un inútil. Pbarece que tenía razón
cabeza70 escribió:me parece que estan desaprovechando un momento unico para dejar atras al peronismo, lo vi desesperado a macri en la conferencia...me parece que ya es tarde para poner excusas... puede fallar.
AKD escribió:Ese mismo ... la "loka" fue su última estación en su largo recorrido por el espinel del Poder.
Triste, solitario y final.
Todo pasa.
Alfredo 2011 escribió:El tano ?
Ahhhhh sí, el socio de LaLoKa.......![]()
AKD escribió:Bueno, el viejo dijo que el próximo presidente tenía que salir de la Cámpora.
Por ahora, le falló ... tal vez en la próxima.
Demasiado piola el Tano.
Oximoron escribió:Si no la trae a Cristina, estaríamos hablando del FMI, los dolares fugados, pobreza galopante y Alpedo2011 no podría llenar el foro de fotos con collages de la "LoKa"
dragon escribió:se dio cuenta cuando le fue a cambiar la lamparita led y la quemo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, DeSTRoY, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, mlv, PAC, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1420 invitados