CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
ta ta ta tannn
PAPU07 escribió:Cuando "paguen" ( para mi NI AHI) arriba de 9, van a empezar las ventas![]()
![]()
Si te referis a subas abruptas OL VI DA TEEEEE, arriba de 9 va a depender mucho de como este el Merval, y aun suponiendo que entre en tendencia alcista ( algo que dudo muchisimo ) la frase "ahi no la agarras mas" tiene algo de picardia, el que "la ve" para arriba, te va a pagar, 9,30 / 9,70 y hasta 10 tambien creyendo que esta haciendo una gran inversion y con objetivos utopicos de suba![]()
Que pendiente que estás de CELU por dios!!
Pagaron 9,10
El 50 la baja
El 50 la baja
Tanque escribió:Se hace la difícil claro que sí.
Hasta que paguen arriba de 9 y ahí no la agarrás más.
Falta muy poco
Cuando "paguen" ( para mi NI AHI) arriba de 9, van a empezar las ventas

Si te referis a subas abruptas OL VI DA TEEEEE, arriba de 9 va a depender mucho de como este el Merval, y aun suponiendo que entre en tendencia alcista ( algo que dudo muchisimo ) la frase "ahi no la agarras mas" tiene algo de picardia, el que "la ve" para arriba, te va a pagar, 9,30 / 9,70 y hasta 10 tambien creyendo que esta haciendo una gran inversion y con objetivos utopicos de suba

J.E.D escribió:Y? al final cuanto vale esto?
encontré una brasilera que cotiza a poco mas de 2 veces el Vl. http://finviz.com/quote.ashx?t=FBR
eso es lo unico que encontré
Dostoievsky escribió:Podés buscar MERC, hoy presentó balance, pero sí, fibria es lo más parecido. En Brasil hay alguna otra, si no recuerdo mal susano se llama.
Estas son otras empresas similares de la región con algunos indicadores. No sé cómo formatearlo para que se vea mejor.
Equities Symbol Country Market Cap Operating Margin (TTM) Net Profit Margin (TTM) PBV PCF P/E Ratio Quick Ratio
Celulosa Argentina SA CELU:BUE AR 59.92m 12.86% 3.51% 0.78 3.28 7.94 0.47
Celulose Irani SA RANI3:SAO BR 92.51m 14.87% 8.51% 1.14 3.43 8.37 0.77
Empresas CMPC SA CMPC:SGO CL 4.22bn 7.46% -1.03% 0.8 21.65 -- 1.62
Fibria Celulose SA FIBR3:SAO BR 5.04bn 28.25% -7.49% 2.13 24.26 -- 1.85
Klabin SA KLBN4:SAO BR 3.69bn 21.97% -35.54% 3.75 -- -- 2.54
Suzano Papel e Celulose SA SUZB5:SAO BR 2.12bn 22.44% -9.98% 1.88 24.17 -- 1.69
Es de las que tiene el P/BV más bajo y de las pocas que gana algo de plata, pero también la que tiene el quick ratio mas bajo (liquidez, capacidad pago corto plazo), lo cual creo es lo único que la frena.
Se hace la difícil claro que sí.
Falta muy poco
Falta muy poco
Se hace la dificil 

-
Dostoievsky escribió:Temprano leo en silencio, pero si siguió en Mitre lo habrá escuchado a Nelson Castro y el diagnóstico de CFK...
POR SUPUESTO ESTIMADO, YO TODOS LOS DÍAS DESPUES DEL CIERRE, A LAS 18 HS. LO PONGO EN TN Y ESO LO VIENE ANUNCIADO HACE RATO, PERO ESTABA ESPERANDO EL MOMENTO OPORTUNO., EN MI CASO DE 18 A 21 HS. PONGO A NELSON CASTRO, Y A LAS 21 HS EN CANAL 26 A MAXIMILIANO MONTENEGRO Y LUEGO SEGÚN ELDÍA ME PASO A TN DE NUEVO, Y DESPUÉS A LAS 23.30 PASO A VER A FANTINO EN ANIMALES SUELTOS CUANDO TIENE ENNTREVISTAS POLÍTICAS.... viste que programón diario que tengo

-
J.E.D. escribió:Y? al final cuanto vale esto?
encontré una brasilera que cotiza a poco mas de 2 veces el Vl. http://finviz.com/quote.ashx?t=FBR
Podés buscar MERC, hoy presentó balance, pero sí, fibria es lo más parecido. En Brasil hay alguna otra, si no recuerdo mal susano se llama.
-
Temprano leo en silencio, pero si siguió en Mitre lo habrá escuchado a Nelson Castro y el diagnóstico de CFK...
-
Dostoievsky escribió:Que grande DonV! No sabía.
Pagué alguito mas...cada 5k pelpas estas comprando una HA entre otras cosas, celu tiene 20000.
Y comprás deuda tbn.......
NO TE CREAS QUE ME FUÍ A FIJAR DOSTOIEVSKY..... SIMPLEMENTE QUE LO DIJO ESTA MAÑANA MUY TEMPRANO EL DR. CORMILLOT POR RADIO MITRE.

Y? al final cuanto vale esto?
-
Que grande DonV! No sabía.
Pagué alguito mas...cada 5k pelpas estas comprando una HA entre otras cosas, celu tiene 20000.
Pagaron linda cantidad en oculto
-
Dostoievsky escribió:Teacher: por lo que ví Celu tiene varios premios por RSA, amén que me hubiese convencido mas la jueza si le colocaba al menos una multa en tanto no lo presente...mepa q es para la tribuna el fallo y el certificado mas que seguro está.
Hay alguien que pagó oculto unas cuantas en 8.8...
EN UN DIA COMO HOY NACÍA DOSTOIEVSKY, POR SI NO LO SABÍAS...