Aleboto escribió:
Vos decís que lo sabían y deliberadamente omitieron mencionarlo en sus múltiples informes? Y por qué motivo habrían de hacer eso?
Yo estoy convencido de que ninguno de los grandes fondos del exterior que tienen participación importante en esta empresa está al tanto de estas cláusulas. Quizás se están informando recién ahora. El sistema se basa más que nada en la confianza.
Por otro lado como dice Atrevido, yo no niego que los pibes sean unos supergenios. Pero sus intereses no están alineados con los de los minoritarios, en el mejor de los casos.
Comprar IDBD fue un excelente negocio para el mayorista. Ahora todavía no está claro cuando va a repercutir en ganancias para el resto ya que todo está atado con alambres. Sus informes, disponibles en inglés hablan de un fair value de 237M para la empresa. Cualquier mente pequeña (citando al muchacho) de este foro que tenía USD50K en el 2012 y ahora no tiene USD500K tuvo ciertamente un mal rendimiento en su cartera.
Insisto diciendo que no estoy diciendo hay que salir a vender por que la acción se hace percha o el resto de las idioteces que dicen algunos gratuitamente. Pero esto le quita muchísimo potencial al grupo.