zippo escribió:No jamás compraría esta porquería...
Opino de afuera, con el único interés de salvar a los Induperos de su ignorancia y fanatismo.
Para eso me pagan soy "Opinólogo profesional", desde 2009 vivo de esto.
Queres una Milanta????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zippo escribió:No jamás compraría esta porquería...
Opino de afuera, con el único interés de salvar a los Induperos de su ignorancia y fanatismo.
Para eso me pagan soy "Opinólogo profesional", desde 2009 vivo de esto.
Rocker escribió:Coincido con pablete. Eso si Zippo debe estar comprando a dos manos esta joyita
reincidente escribió:zippo gracias por no escribir mas en colores, me animo a decirte que estos nuevos gurus son los manteros de once que esta medio aburridos y se ponen a comentar de lo que no entienden....
zippo escribió:Era acá...![]()
Si... En Gami por ej. algunos se quedaron después del desliste, no se como les fue.
Rocker escribió:Nos tildan de vende humo a los que decimos 3,47 o menos, OPA aprobada de por medio. Algún fundamento de por que debe valer más? o son sólo.. quieren asustar, ahora salen a cuidar su dinero y bla bla bla
zippo escribió:Era acá...![]()
Si... En Gami por ej. algunos se quedaron después del desliste, no se como les fue.
Rocker escribió:Nos tildan de vende humo a los que decimos 3,47 o menos, OPA aprobada de por medio. Algún fundamento de por que debe valer más? o son sólo.. quieren asustar, ahora salen a cuidar su dinero y bla bla bla
monfe escribió:Osea lo mejor que puede pasar es que no acepten la OPA, si acepta el 95% y no entras, que pasa te quedas con las acciones, pero deja de cotizar?.
zippo escribió:Y si solo lo haces a través del foro, tendrías más predicamento en Carboclor que está concursada y a 2$.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, jjavier, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, mr_osiris, napolitano, Oximoron, Peitrick, Rodion, sebara, Semrush [Bot] y 713 invitados