PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
elcontable

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor elcontable » Mar Ago 08, 2017 10:54 am

ljscodex escribió:no ,.pero te perdes el asado, no se hacia a 20$ ?

----------------------------------------------------------
Hay tiempo hasta fin de Octubre, faltan 83 días
Podra seguir bajando por los resultados de la PASO, recordar que viene subiendo desde 4 pesos
Pero para Octubre la veo a mas de 20 pesos a menos que aparezca un cisne negro
El asado se hace!! :106:

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Ago 08, 2017 10:51 am

riki66 escribió:SIMPLE: comprá el mes que viene!

---------------------------
Por las dudas comprare opciones de Octubre
Si pierdo, mala suerte

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mar Ago 08, 2017 10:49 am

riki66 escribió:SIMPLE: comprá el mes que viene!

no ,.pero te perdes el asado, no se hacia a 20$ ?

riki66

Mensajepor riki66 » Mar Ago 08, 2017 10:48 am

elcontable escribió:Me preocupa el pronostico de Investing.com
Muchos inversores del exterior basan sus inversiones en los pronósticos de Investing.com
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Análisis técnico

Tipo Media móvil

5 min Venta fuerte

15 min Venta fuerte

Cada hora Venta fuerte

Diario Venta fuerte

Mensual Compra fuerte

SIMPLE: comprá el mes que viene!

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Ago 08, 2017 10:46 am

Me preocupa el pronostico de Investing.com
Muchos inversores del exterior basan sus inversiones en los pronósticos de Investing.com
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Análisis técnico

Tipo Media móvil

5 min Venta fuerte

15 min Venta fuerte

Cada hora Venta fuerte

Diario Venta fuerte

Mensual Compra fuerte

Máximo

Mensajepor Máximo » Mar Ago 08, 2017 10:40 am

Máximo escribió:Creo que hablás de la fecha límite en que tenés que estar registrado como accionista para poder entrar a la escición de Interoil y reducción de Capital. Si es así, vence hoy (08/08) a las 18.00 hs. No está aclarado en el documento, pero entiendo que es hora de Londres, por lo que serían las 12.00 de Argentina. No encontré que dijese deba uno registrarse en algún lugar especial, por lo que asumo que valdrán los registros oficiales, en nuestro caso el de Caja de Valores (no sé si se podrá hacer un "corte" a las 12.00 de hoy). Tomá esta info con pinzas, esto es lo que yo entendí, pero la redacción me resultó bastante confusa, quizá por la falta de explicaciones que todos tenemos en este tipo de operaciones, es la primera vez que participamos de una operación de esta naturaleza. En nuestro país las RTO ni siquiera están contempladas en la legislación...

Donde dice "falta de explicaciones" debió decir "falta de experiencia"

dabalanso

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Mar Ago 08, 2017 10:40 am

Máximo escribió:
Creo que hablás de la fecha límite en que tenés que estar registrado como accionista para poder entrar a la escición de Interoil y reducción de Capital. Si es así, vence hoy (08/08) a las 18.00 hs. No está aclarado en el documento, pero entiendo que es hora de Londres, por lo que serían las 12.00 de Argentina. No encontré que dijese deba uno registrarse en algún lugar especial, por lo que asumo que valdrán los registros oficiales, en nuestro caso el de Caja de Valores (no sé si se podrá hacer un "corte" a las 12.00 de hoy). Tomá esta info con pinzas, esto es lo que yo entendí, pero la redacción me resultó bastante confusa, quizá por la falta de explicaciones que todos tenemos en este tipo de operaciones, es la primera vez que participamos de una operación de esta naturaleza. En nuestro país las RTO ni siquiera están contempladas en la legislación...

Yo entiendo lo mismo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Máximo

Mensajepor Máximo » Mar Ago 08, 2017 10:39 am

Mickmack escribió:Anoche estuve releyendo el documento de Admision. Creo que la punta de lo que hablamos pasa por la escisión de Interoil y la consecuente reducción de Capital. Ahora hay una cosa que me preocupa, comparto y si alguien puede responder, se agradece porque si es lo que pienso es sumamente importante para todos los minoritarios que tenemos tenecia al momento:
¿Es necesario registrarse en algun lado? ¿O esto es solo para que voten por la posicion en la samblea? Lo pregunto porque la parte 5 del primer docuimento de admision asi hace mension...

Gracias de antemano!

Creo que hablás de la fecha límite en que tenés que estar registrado como accionista para poder entrar a la escición de Interoil y reducción de Capital. Si es así, vence hoy (08/08) a las 18.00 hs. No está aclarado en el documento, pero entiendo que es hora de Londres, por lo que serían las 12.00 de Argentina. No encontré que dijese deba uno registrarse en algún lugar especial, por lo que asumo que valdrán los registros oficiales, en nuestro caso el de Caja de Valores (no sé si se podrá hacer un "corte" a las 12.00 de hoy). Tomá esta info con pinzas, esto es lo que yo entendí, pero la redacción me resultó bastante confusa, quizá por la falta de explicaciones que todos tenemos en este tipo de operaciones, es la primera vez que participamos de una operación de esta naturaleza. En nuestro país las RTO ni siquiera están contempladas en la legislación...

yam

Mensajepor yam » Mar Ago 08, 2017 10:33 am

ljscodex escribió:Buenas!! ya vale 100$?

:lol: :lol:

RC

Mensajepor RC » Mar Ago 08, 2017 10:26 am

Muy buerna pregunta ,primero habrá que ver cuando comience esa onda III ( y desde donde comience )la extensión de la onda I , de esa onda. Puede ir tranquilamente hasta 78 pesos como maximo. aprox. Para eso falta bastante.En la B, de la correctiva , tener en cuenta que puede ir a buscar el 50% de la V .Serían 13-13.50 y después dunga dunga.Veremos
DepapasBolCero escribió:Buen día, ¿que objetivo te da la onda III? Gracias.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Ago 08, 2017 10:12 am

:mrgreen: me pare una grosería. :100:

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Mar Ago 08, 2017 10:05 am

Du41-D escribió:Los flojitos te la pueden hacer bajar un 90% : (
Nadie está "defendiendo" el precio. Curioso

Si, en eso coincido, me descoloca :?

Matutino

Mensajepor Matutino » Mar Ago 08, 2017 10:05 am

Acá hay un mayoritario alineando los patitos a su antojo como pasó en Indupa, yo sigo comprado y esperando que ésta vez después de todo el revuelo salga bien (por lo menos éstos pretenden seguir cotizando y a futuro es :arriba: ). No veo tanto AT, veo dedazos en momentos determinados que la hacen bajar.

Ebisu

Mensajepor Ebisu » Mar Ago 08, 2017 9:55 am

La única forma de que se de vuelta la tortilla con tremendo upside, es que venga el amigo Warren y se llevo todo despues de la asamblea u antes onda que apresca inside information y que todos piquen jajaja

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mar Ago 08, 2017 9:50 am

Gabyconso escribió:Y se alinea al -7 nuestro de ayer...pero muy poco volumen, largan los flojitos...

Los flojitos te la pueden hacer bajar un 90% : (
Nadie está "defendiendo" el precio. Curioso

Volver a “Acciones general”