Mickmack escribió:Anoche estuve releyendo el documento de Admision. Creo que la punta de lo que hablamos pasa por la escisión de Interoil y la consecuente reducción de Capital. Ahora hay una cosa que me preocupa, comparto y si alguien puede responder, se agradece porque si es lo que pienso es sumamente importante para todos los minoritarios que tenemos tenecia al momento:
¿Es necesario registrarse en algun lado? ¿O esto es solo para que voten por la posicion en la samblea? Lo pregunto porque la parte 5 del primer docuimento de admision asi hace mension...
Gracias de antemano!
Creo que hablás de la fecha límite en que tenés que estar registrado como accionista para poder entrar a la escición de Interoil y reducción de Capital. Si es así, vence hoy (08/08) a las 18.00 hs. No está aclarado en el documento, pero entiendo que es hora de Londres, por lo que serían las 12.00 de Argentina. No encontré que dijese deba uno registrarse en algún lugar especial, por lo que asumo que valdrán los registros oficiales, en nuestro caso el de Caja de Valores (no sé si se podrá hacer un "corte" a las 12.00 de hoy). Tomá esta info con pinzas, esto es lo que yo entendí, pero la redacción me resultó bastante confusa, quizá por la falta de explicaciones que todos tenemos en este tipo de operaciones, es la primera vez que participamos de una operación de esta naturaleza. En nuestro país las RTO ni siquiera están contempladas en la legislación...