VALE Vale
Re: VALE Vale
Lo mismo y me hubiera equivocado.
El tema es que ahora tiene la resistencia en 9 que es muy fuerte.
No se si vale la pena pagar ahora, yo esperaría a que rompa arriba o baje a armar el HCH invertido tan famoso.
El tema es que ahora tiene la resistencia en 9 que es muy fuerte.
No se si vale la pena pagar ahora, yo esperaría a que rompa arriba o baje a armar el HCH invertido tan famoso.
Exequiel escribió:Ese MACD esta horrible.
si te mostraba esto a fines de mayo que opinabas?
kelui escribió:para los foreros ATeistas, lo estoy dibujando bien al canal ascendente? igualmente yo vengo guiándome por este canal y tan mal no me fué
la ma50 está por cortar la ma100 y solo queda de techo la ma200 semanal
miren los volúmenes de las últimas 4 semanas y vean que es el mismo patrón de volumen y macd de may/2016
yo creo que si la semana que viene entra volumen se puede producir una voladura de 2 a 2,5 mangos en el ADR
me dan ganas de poner unas fichas más pero ya tengo el 50% de mi cartera en USA en este papel
Ese MACD esta horrible.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:me recuerdan el dia de corte?..yo las vendi el 16 de Dic plazo 72hs..
Fecha ex dividendo 02/12/2016
Importe en efectivo 0.041
Fecha de declaración 20/12/2016
Fecha de registro 06/12/2016
Fecha de pago 23/12/2016
para los foreros ATeistas, lo estoy dibujando bien al canal ascendente? igualmente yo vengo guiándome por este canal y tan mal no me fué
miren los volúmenes de las últimas 4 semanas y vean que es el mismo patrón de volumen y macd de may/2016
yo creo que si la semana que viene entra volumen se puede producir una voladura de 2 a 2,5 mangos en el ADR
me dan ganas de poner unas fichas más pero ya tengo el 50% de mi cartera en USA en este papel

-
me recuerdan el dia de corte?..yo las vendi el 16 de Dic plazo 72hs..
Los de Seeking Alpha no aflojan, tercer nota en lo que va del año sobre VALE.
http://seekingalpha.com/article/4034833 ... crash#alt3
http://seekingalpha.com/article/4034833 ... crash#alt3
-
FedeAndres escribió:100vivos, el dividendo fue de 4,8c x ADR (2,4c x CEDEAR) - 25% de retencion en Brasil = 1.8 centavos de dolar x CEDEAR.
4.1 cvos USD por ADR fue
http://www.nasdaq.com/es/symbol/vale/dividend-history
2.05 cvos por cedear menos retenciones.
-
FedeAndres escribió:100vivos, el dividendo fue de 4,8c x ADR (2,4c x CEDEAR) - 25% de retencion en Brasil = 1.8 centavos de dolar x CEDEAR.
28 cvs de $ por cedear?..creo que era un poco más eh...algo no me cierra..
-
100vivos, el dividendo fue de 4,8c x ADR (2,4c x CEDEAR) - 25% de retencion en Brasil = 1.8 centavos de dolar x CEDEAR.
FedeAndres escribió:Buen día. Hace mucho que no escribo en el foro, pero soy tenedor del papel hace bastante.
Escribo para avisarles que hoy se acreditaron los dividendos en la bolsa local. En mi caso me acreditaron exactamente 1,8 centavos de dolar x acción.
Saludos
buenas tardes, 1.8 ctvs?????? wtf!
-
Buen día. Hace mucho que no escribo en el foro, pero soy tenedor del papel hace bastante.
Escribo para avisarles que hoy se acreditaron los dividendos en la bolsa local. En mi caso me acreditaron exactamente 1,8 centavos de dolar x acción.
Saludos
Saludos
-
Pregunte en mi borker y no saben nada aun del div. ahora tengo que hablar de nuevo..
Recuerdan si el corte fue el 15 Diciembre?
Recuerdan si el corte fue el 15 Diciembre?
Iron ore soared 81 percent in 2016 in a year when low-cost supply had been expected to rise further amid tepid consumption, hurting prices. Instead, stimulus in China helped sustain steel output, and that, along with speculative interest and record coal prices, fueled the rally. Better demand and a more restrained approach by top miners Rio Tinto Group and Vale are likely to carry into this year, limiting losses, according to Clarksons Platou Securities Inc.
Prices should remain around $70 to $80 in the early part of 2017, with a gradual easing toward the $50-to-$60 range by mid-year, according to Gavin Wendt, founding director and senior resource analyst at MineLife Pty. The drop would come as supply better balances with demand, Wendt said in an e-mail.
The $14 billion S11D mine, with first shipments set for this month, will produce 90 million tons a year at full capacity. In the run-up to the opening, Vale executives have stressed the four-year period it’ll take to reach maximum output, and that the net gain to company production will be less than 90 million tons because of infrastructure constraints.
Even before S11D gets into its stride, exports from Brazil are running at a record pace. Total shipments in 2016 were about 374 million tons, topping the previous annual high of 366 million tons in 2015, according to Bloomberg calculations based on data from the Trade Ministry.
https://www.bloomberg.com/news/articles ... igns-flash
Prices should remain around $70 to $80 in the early part of 2017, with a gradual easing toward the $50-to-$60 range by mid-year, according to Gavin Wendt, founding director and senior resource analyst at MineLife Pty. The drop would come as supply better balances with demand, Wendt said in an e-mail.
The $14 billion S11D mine, with first shipments set for this month, will produce 90 million tons a year at full capacity. In the run-up to the opening, Vale executives have stressed the four-year period it’ll take to reach maximum output, and that the net gain to company production will be less than 90 million tons because of infrastructure constraints.
Even before S11D gets into its stride, exports from Brazil are running at a record pace. Total shipments in 2016 were about 374 million tons, topping the previous annual high of 366 million tons in 2015, according to Bloomberg calculations based on data from the Trade Ministry.
https://www.bloomberg.com/news/articles ... igns-flash
Chulete escribió:Mi briker me comento la semana pasada que para los cedear venian bastante demorados.
Gente, que dividendo pagaria por cada CEDEAR?