angelguardian escribió: ↑ Esta vendiendo desde $41 ,lo que resta profesor es saber el valor cuando ya no sean letras escritas en un diario y salgan de la boca de fernandez o el ministro de energia.
Ahi quiero ver al otro dia como lo toma el inversor las palabras ya confirmadas:Congelamiento.,,Pesificacion,,Valor en Boca de Pozo,,etc.
Yo me lleve algunas,solo pocas en $33,90.
1)-tal vez cuando termine este fondo de vender alguien pague para arriba o No![]()
2)-ESTE fondo solo estaba sosteniendo el valor en $35 para salir y se cae al infierno la corizacion.
Cualquiera de las dos posibilidades estan abiertas-![]()
Lo de las tarifas lo viene diciendo Alberto desde el momento 1... no creo que sea ninguna novedad que diga (y mas para la tribuna ) que no se vana aumentar tarifas en lo inmediato... por otro lado yo creo que van a poner foco en vaca muerta.. tal vez con una ley especifica o vaya a saber con que, pero que van a buscar inversiones ahi que no te quepa duda y Nielsen no es ningun bolud o... si a todo eso lo contrastamos con el precio al que cotiza el papel es donde puede sorprendernos la suba...