hipotecado escribió:Los 100 palos verdes que se vendieron con 30% de ganancia van a querer recomprar 15% abajo
Yo la veo
#Dolor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Los 100 palos verdes que se vendieron con 30% de ganancia van a querer recomprar 15% abajo
Yo la veo
El Brujo escribió:Me quede comprado, esperando el triunfo de Bolsonaro.
Soy Oskar Schindler.
RCentral escribió:si "sale mal" puede ser otra oportunidad (quizá la ultima) de comprar más a precios de remate
elcipayo16 escribió:Si nos sale mal todos poniendo la cara el lunes.. y a buscar casita en San Clemente en grupo que nos sale más barato
El Brujo escribió:Me quede comprado, esperando el triunfo de Bolsonaro.
Soy Oskar Schindler.
udA escribió:Para mi, gana muy holgadamente Bolsonaro, producto del voto anti PT.
Viendo en vivo desde Brasil, la calle esta enérgica contra el PT.
LEOFARIÑA escribió:Mañana pongo a prueba mi teoria... si sale la patento. Je je....
Hasta mañana, que es el partido de enserio. Abrazo gente, un placer compartir este espacio con ustedes.
LEOFARIÑA escribió:Mañana pongo a prueba mi teoria... si sale la patento. Je je....
Hasta mañana, que es el partido de enserio. Abrazo gente, un placer compartir este espacio con ustedes.
media_movil escribió:El lunes es todo venta, cualquiera sea el resultado.
Aleboto escribió:Muy buena estrategia tordo
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Dantef2, EJS, El AGUILA, elushi, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, Magdalena95, Magicman, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot] y 263 invitados