JPK escribió:Pregunta; algún amigo puede subir lo que pagamos desde 2003 a la fecha.
Hola José; es un dato que habría que elaborar. No sé de un lugar donde esté explicitado.
Podés preguntar acá:
Oficina Nacional de Crédito Público
oncp1@mecon.gov.ar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JPK escribió:Pregunta; algún amigo puede subir lo que pagamos desde 2003 a la fecha.
ELRUSITO escribió:essssssssssssaaaaaaaa!!!
buenisimo...
che algo me tiene preocupado me dieron fecha para el 4 de julio, no es feriado alla?? la embajada abre?? raro no??
CERO escribió:Darío, te vi picoteando en el foro de Politica Nacional. En serio sabés quien es el que va de vice? Me mataste con eso de que puede quitar votos Dehaldistas y que no es abogado. Mis respetos.
Aleajacta escribió:Financial Times citando a Alberto Bernal de Goldman Sachs y su visión negativa de la esperada victoria de Cristina...
http://blogs.ft.com/beyond-brics/2011/0 ... then-what/
Financial Times y la gestión de Cristina... "Argentina: fiscal and monetary addiction"
http://www.ft.com/intl/cms/s/0c38e3e8-9 ... z1QBxagANg
ple36 escribió:Me impresiona la gente que dice que la Argentina no es más considerada un país serio... En la Argentina, como en cualquier lado, ser un país serio fue un desastre”, aseguró el Premio Nobel de Economía Paul Krugman. “Argentina sufrió terriblemente entre 1998 y 2001 por tratar de ser ortodoxo y de hacer ‘las cosas bien’.” Cuando tomó otro camino, sostuvo el economista, “empezó una rápida recuperación que aún continúa”.
mirá vos
DarGomJUNIN escribió:
Este economista y periodista Premo Nobel, supo entender mejor que ninguno lo mucho de político que tiene toda economía.
Es un auténtico ícono antiortodoxo, al desenmascarar las falacias económicas ocultas en muchos de los postulados clásicos.
Darío de Junín
escocho escribió:Todavia no termino esto, la convertilidad a mitad de camino era la salvacion y dps ya sabemos como termino
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CarlosLP, chewbaca, elcipayo16, Google [Bot], MarianoAD, Peitrick, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1774 invitados