DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Twitter lknd mi dios se acabo la joda
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
chrisdelboca escribió:No llevaria nada hasta 180 de SPY pero si 1/4 de posicion en AMZN si perfora el lunes 300..
Fue llamativo estos ultimos dias la rotacion de capital del Rusell y Nasdaq hacia el DOW..lo cual es el comienzo recien ya que se venden posiciones de riesgo para ir a las mas seguras, lo que sigue es un selloff en el DOW y ahi se acabo el mercado alcista.
mantengo 65% de mi cartera short y una gran posicion en GLD con stop breakeven en 124.70 promedio y target 128.50. Me voy de vacaciones hasat el 15 de abril y no voy a ver el mercado pero todas la posiciones quedan con stop breakeven y con sus targets asi que o quedo cash o gano muchisima plata cuando vuelva.
Lo pedis, lo tenes
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
msft -3%
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Alto rock and roll volvemos alsopi parece
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
IBM los ultimos 20 minutos 2 dolares abajo
ya le estan dando a todo
ya le estan dando a todo
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
tza sigue muy bien por lo que comentaban antes del riesgo, uvxy apenas se mueve 
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
por ahora, con vix 3% arriba es sólo una tomita 
-
chrisdelboca
- Mensajes: 564
- Registrado: Dom May 04, 2008 6:52 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Hay algo muy importante el dia de hoy que es una tendencia bajista confirmada y esto se da cuando $TRAN esta -70 y $XBD -2 lo cual indica que hasta que esto revierta cada rebote intradia va a ser vendido.
-
chrisdelboca
- Mensajes: 564
- Registrado: Dom May 04, 2008 6:52 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
No llevaria nada hasta 180 de SPY pero si 1/4 de posicion en AMZN si perfora el lunes 300..
Fue llamativo estos ultimos dias la rotacion de capital del Rusell y Nasdaq hacia el DOW..lo cual es el comienzo recien ya que se venden posiciones de riesgo para ir a las mas seguras, lo que sigue es un selloff en el DOW y ahi se acabo el mercado alcista.
mantengo 65% de mi cartera short y una gran posicion en GLD con stop breakeven en 124.70 promedio y target 128.50. Me voy de vacaciones hasat el 15 de abril y no voy a ver el mercado pero todas la posiciones quedan con stop breakeven y con sus targets asi que o quedo cash o gano muchisima plata cuando vuelva.
Fue llamativo estos ultimos dias la rotacion de capital del Rusell y Nasdaq hacia el DOW..lo cual es el comienzo recien ya que se venden posiciones de riesgo para ir a las mas seguras, lo que sigue es un selloff en el DOW y ahi se acabo el mercado alcista.
mantengo 65% de mi cartera short y una gran posicion en GLD con stop breakeven en 124.70 promedio y target 128.50. Me voy de vacaciones hasat el 15 de abril y no voy a ver el mercado pero todas la posiciones quedan con stop breakeven y con sus targets asi que o quedo cash o gano muchisima plata cuando vuelva.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
chrisdelboca escribió:Cerrado el short de YHOO linda ganancia..
que te parece AMZN??
cierra el gap y rebota o crees que por inercia sigue derecho a 280??
-
chrisdelboca
- Mensajes: 564
- Registrado: Dom May 04, 2008 6:52 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Cerrado el short de YHOO linda ganancia..
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
AMZN 310
FB 55
parecen decididas a cerrar los gaps
FB 55
parecen decididas a cerrar los gaps
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
CX rompiendo techo salió volando
entra guita a México y Brasil
entra guita a México y Brasil
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
SELL IN MAYO y salí rajando este año lo adelantaremos
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Poo escribió:besó a los 1900 yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?![]()
![]()
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 10 invitados