Mañana se vieneeeee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:por tu descripción parecía YPF, igualmente VALEria da oportunidades
no me extrañaría verla de vuelta abajo de 8,50 si toca los 10
si llega a la zona de 9,50 / 10,50 vendo de vuelta un 30% de mi posición
yo me estoy guiando por este dibujo, cuando el papel se escapa entre 1,5 y 2 dólares de la MA20 vendo un puchito, cuando se acerca lo recompro, por eso te digo que da muchas oportunidades, ahora está a 0,8 de la MA20
mi método no se si es muy técnico que digamos pero hasta ahora me viene dando resultado para ir ganando nominales. tradeando entre el 25 y el 30% de mi posición llevo ganado un total de 7% de nominales desde agosto de este año que empecé este método.
[img]https://invst.ly/31mky[/img]
marcelos escribió:
Jaja cuanto mas tardes en decidirte mas caro será el peaje.
Luis XXXIV escribió:Tiene todas las ganas de querer hacer el conteo que subió ALESALVA.
labruja escribió:Nooo YPF no , siempre hablo de vale , pensé q quedaba más corrección , salí en 66 , la vengo siguiendo para ver cuando a entrar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
labruja escribió:Kelui , vos estas adentro ? O esperas ?
labruja escribió:Como dije el tren se me fue , pero esta pasando otro , medio destartalado y con una rueda mocha , estoy pensando si me subo y trato de llegar a la próxima estación
kelui escribió:
justamnte en este momento a 0,1 de 9
pero el número mágico es la MA200 semanal, ahí para mi se produce otro short squeeze como el de 7 a 8 o el de 7 a 9 ambos en 5 ruedas
marcelos escribió:Falta, decimas para llegar a 9![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Magicman, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], vgvictor y 485 invitados