Vladimir escribió:Otro lamebotas.
Y quién te hablo a vos ? De donde saliste? Que aportas? Anda a tu casa a estudiar dps vení. Sino acumulas basura
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vladimir escribió:Otro lamebotas.
conddor escribió:Entre recién pampa para leer tu comentario. Xq tus aportes son muy buenos. Ya sea de paso. Oídos sordos a los sin sentido. Un saludo.
Clinty escribió:No chapeo, te respondo acorde a tu respuesta anterior y no para jugarla de langa. Acá la corto, andá a freir churros mamerto.
pampelazo escribió:No me gusto el volumen a la baja con quiebre de 57-58 incluido, si me gustó la recuperación desde mínimos intra con pullback al soporte. Mañana debería reaccionar arriba de los 58 rápidamente para estar más tranquilos. Salí con un pucho en 46.3 y lo pasé a tran que me gusta en la base del canal. Momento delicado.
Yops escribió:simon1 parece que no te creen... deberías subir alguna prueba, alguna nota ... digo ...
Clinty escribió:No chapeo, te respondo acorde a tu respuesta anterior y no para jugarla de langa. Acá la corto, andá a freir churros mamerto.
Vladimir escribió:Y a quien carajo le importa tus cantidades y precios? Para chapear nada mas? Un pobre tipo con plata.
Yops escribió:simon1 parece que no te creen... deberías subir alguna prueba, alguna nota ... digo ...
simon1 escribió:Yo compre lindo 44,50 44,60 y 44,65,....¡¡¡¡¡ A partir de mañana arranca la suba,.....pero la gran suba la tendremos a partir de la semana que viene,....que arranca el rally,.....¡¡¡¡¡¡¡ Hoy de shopping , mañana a disfrutar el comienzo de la suba colega,.....¡¡¡¡¡![]()
paisano escribió:Yo cargue hoy al mediodía a un promedio de 44,65, las guarde a ver si mañana hacen un poco más y a volar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 332 invitados