fenixio2011 escribió:OT
Mi intencion es ir la ultima semana de julio con mi familia a Rosario y aledaños.
Que lugares para alojarse/visitar/comer recomiendan?
Cesamoz te felicito, hermosa la beba cuponera! Gracias
Bar el Cairo; un lugar obligado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fenixio2011 escribió:OT
Mi intencion es ir la ultima semana de julio con mi familia a Rosario y aledaños.
Que lugares para alojarse/visitar/comer recomiendan?
Cesamoz te felicito, hermosa la beba cuponera! Gracias
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Que linda beba Cesamoz, felicitaciones!! preciosa![]()
PD: guardate unos 20.000 tvpp para el primer par de botas
cesamoz escribió:Gracias, ... a todos y a todas ... ¡¡¡
JPK escribió:Un verdadero asquito los notas [del Financial Times]; extrañan los tiempos de Videla y cia.
Goldman Sachs, el año pasado pago 500 millones U$S, de multa por estafar a sus clientes. José
Aleajacta escribió:Creo que para los del FT, el diario La Nación es de montoneros. Son más opositores que Clarín o El País. Es así desde hace años.
el entrerriano new escribió:que dice
polo
a todo esto
vas a preguntar
Aleajacta escribió:Así vamos con el Paso 2. Juan: los EMAE mensuales ¿sabes si son desestacionalizados al momento de publicarlos? ¿Sabés si tienen revisiones/ajustes posteriores?
Jotabe escribió:451.187 = PBI promedio del año
466.530 = PBI T4
Éste es el valor que corresponde; fijate que en el a/a se verifica que el crecimiento coincide con el arrastre.
Pero para eso es necesario que los trimestres 1 a 3 muestren variaciones respecto al año previo.
Resumiendo: verificamos la teoría y la práctica.
Mepa que el tema está agotado.
Enrique Cido escribió:Si, vi mal, es el numero que vos decis. Estamos de acuerdo, variacion trimestral interanual va a haber, pero eso no contradice la definicion de arrastre.
Desde un punto de vista practico, creo que el arrastre estadistico es una aproximacion del promedio de las variaciones trimestrales interanuales. Mejor sera esa aproximacion cuanto mas bajas sean las variaciones del año previo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, danyf1, debenede, elcipayo16, farmer, Google [Bot], iceman, ironhide, lehmanbrothers, ljoeo, MarianoAD, mcv, napolitano, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1730 invitados