Roberto escribió:Cerró el Gap FB...que opinan?
toco 55,55
Roberto escribió:Cerró el Gap FB...que opinan?
TonyMontana escribió:hola manga de gays!!!!
les traigo amor en forma de $$$

chrisdelboca escribió:No te conozco CHIQUI , espero que sea una joda
chrisdelboca escribió:Llevo alguito de NFLX 1/4 de posicion aca en 336..
chrisdelboca escribió:Llevo alguito de NFLX 1/4 de posicion aca en 336..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], elushi, Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 9 invitados