MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
"Acabo de hablar con un amigo que trabaja en General Motors, me dice que le están pidiendo a Mirgor que fabrique el múltiple de distribución para el Cruze. Que ya enviaron muestras a la isla.
Es un negocio completamente nuevo y que va de la mano con la nueva ley de autopartes.
No tengo mucha idea que corno es esto pero sería relativamente rápido."
La pieza tiene bastante plástico y poco metal al parecer, por lo que puede ser más barato de fabricar y al ser más liviana, más fácil de transportar. El negocio puede iniciar en semanas. Si en mercadolibre sale 15k la rentabilidad por pieza puede ser bastante alta.
Saludos
Lanzan créditos personales UVA: la cuota se reduce a un tercio
12-07-2017 Permitirán acceder al triple del monto asignado y pagar un tercio de la cuota actual, por lo que muchos clientes que antes no calificaban ahora sí lo harán
.....Lo novedoso es que la cuota será un tercio de lo que es hoy un personal tradicional, pero el monto a otorgar será el triple. Apuestan a imitar el modelo de los hipotecarios, segmento donde la demanda está explotando. Por lo pronto, están definiendo los detalles para lanzar en los próximos días los personales atados a la inflación que tendrán un plus de entre 3 y 7% de tasa, según el destino que se le de.....
http://www.iprofesional.com/notas/25266 ... -un-tercio
Por ahora en lo que respecta a metereoloco, no pudo acertar un domingo con sol para que pueda hacer una asado sin mojarme.
slds.-
jldos escribió: ...Se desprendió el iceberg...
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Y pero tiene que venir con comba, a juzgar por donde está ubicado -.
Ojo que según el genio de las tormentas perfectas se apaga el fuego eterno de isla grande.
Slds
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
-
Du41-D escribió:No levanten la perdiz aún que esta semana me entra un pago
---------
Jeje yo estoy comprando opciones de la 360AG, pague hasta 11 pesos, esto se vuela

-
csarachu escribió:Miralo desde otro punto de vista, en el 2016 el sector automotriz trajo mas de 275 palos de perdidas, que al finalizar este año con las mejoras productivas encaradas dejaba de ser improductivo y con estos clientes ya se pasaria a ganar plata en este mismo año y mucho mas en el 2018. Asi que con solo esto tenes 275 palos de ganancias anuales que se restaron el año pasado y que esta año no van a restarse (ver balance anual del 2016, pag.26, perdidas del segmento automotriz) y en el 2018 van a sumar mucho.
A lo anterior sumale las mejoras productivas de la unidades de Celulares que mejoro los margenes brutos y la distribucion directa que a paso lento pero sigue avanzando, que sumado a mayores ventas esta mejorando mucho las ganancias desde el trimestre anterior y que se vislumbra un 3T mas prometedor aun.
Con esto solo y con las noticias que ya hay confirmadas tenes unos 300 palos mas de ganancias anuales que en el 2016 (estariamos rondando los 700 millones vs 427 del 2016), a esto sumale lo que traiga la mina de oro, que por primer año van a contribuir con ganancias en vez de restar de las mismas.
Y de yapa la inmensa masa de guita que maneja el fideicomiso, la cual esta en aparcada en instrumentos financieros, que van a sumar mas que en el año anterior.
De piso ya se pueden proyectar ganancias de mas del 60% superiores a las del año anterior y con franca posibilidad de ser mucho mas.
Como Mirgor es la una de las que tiene mayor volatilidad dentro de las cotizantes del panel lider, se termina el hot sale y esto pega una suba violenta como ocurrio en el pasado.
En resumen, en el corto esto despega fuerte. Y en el mediano se superan los maximos anteriores.
Slds., Carlos.
Para mi es una GRAN NOTICIA!! En primer lugar, es un NUEVO SOCIO DE PRIMERA LINEA y un negocio nuevo absolutamente inesperado. En segundo lugar, muestra que la ley de autopartes va de enserio, y por tanto se abren muchas nueva puertas de nuevos negocios... Por otro lado, me parece que esto asegura cerrar el año con ganancias en la parte automotriz.... Lo que menos esta viendo el mercado, es que acá hay 2 empresas, IATEC es una mina de oro con estos niveles de producción, y la parte autos si empieza a sumar cambia diametralmente el resultado consolidado.
Desde el punto de vista del beneficio directo tampoco es menor, por lo que dice GM se producen 40k anuales de Cruze actualmente, y en un contexto recesivo....dejo el link.
http://media.gm.com/media/ar/es/chevrol ... cruze.html
Y por lo que veo en mercadolibre, la pieza que se esta hablando en facebook vale 13k
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... eto-gm-_JM
Y por lo que veo en esa publicación no esta completo ese múltiple, porque suelen traer mariposa que son un par de miles de pesos mas. Síntesis, agregaría a la facturación unos 500 mm de pesos anuales probablemente (obviamente la fabrica lo compraría a un precio menor, pero como no le estoy sumando la mariposa por ahí quede cerca de 13k el precio de despacho). No es chiquitaje, es más o menos lo que facturó la parte automotriz en el Q2...Me parece una excelente noticia
-
Buffet escribió:No lo veo cómo el gran negocio. Pero todo suma!
Me parece interesante lo que implica incorporar este nuevo negocio de cara al futuro cercano y teniendo como marco la ley de autopartes....esto es la punta del ovillo!!
Creo que en breve vamos a seguir viendo más buenas de estas....ya metimos dos negocios nuevos en un pestañeo....

Buffet escribió:No lo veo cómo el gran negocio. Pero todo suma!
Miralo desde otro punto de vista, en el 2016 el sector automotriz trajo mas de 275 palos de perdidas, que al finalizar este año con las mejoras productivas encaradas dejaba de ser improductivo y con estos clientes ya se pasaria a ganar plata en este mismo año y mucho mas en el 2018. Asi que con solo esto tenes 275 palos de ganancias anuales que se restaron el año pasado y que esta año no van a restarse (ver balance anual del 2016, pag.26, perdidas del segmento automotriz) y en el 2018 van a sumar mucho.
A lo anterior sumale las mejoras productivas de la unidades de Celulares que mejoro los margenes brutos y la distribucion directa que a paso lento pero sigue avanzando, que sumado a mayores ventas esta mejorando mucho las ganancias desde el trimestre anterior y que se vislumbra un 3T mas prometedor aun.
Con esto solo y con las noticias que ya hay confirmadas tenes unos 300 palos mas de ganancias anuales que en el 2016 (estariamos rondando los 700 millones vs 427 del 2016), a esto sumale lo que traiga la mina de oro, que por primer año van a contribuir con ganancias en vez de restar de las mismas.
Y de yapa la inmensa masa de guita que maneja el fideicomiso, la cual esta en aparcada en instrumentos financieros, que van a sumar mas que en el año anterior.
De piso ya se pueden proyectar ganancias de mas del 60% superiores a las del año anterior y con franca posibilidad de ser mucho mas.
Como Mirgor es la una de las que tiene mayor volatilidad dentro de las cotizantes del panel lider, se termina el hot sale y esto pega una suba violenta como ocurrio en el pasado.
En resumen, en el corto esto despega fuerte. Y en el mediano se superan los maximos anteriores.
Slds., Carlos.

austero escribió:Casi 4k nominales en las primeras 5 puntas de compra...
Y una pared de 4750 papeles en 347
Muy extraño todo.