APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
canicasar

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor canicasar » Lun Nov 10, 2014 10:23 pm

Sip,hoy lleve ,veremos como se comportan las locales para liquidar algunos papeles mas y seguir llevando aca.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Nov 10, 2014 10:19 pm

la verdad es que estoy muy contento con la oportunidad de llevar muy barato este papel.
todavía debería bajar un poco más según los parametros pasados,pero se está poniendo lenta la baja y sin dinamismo.
todavía me queda 35-40% para comprar y la idea era converger con el piso.
pero si sale desde aca,ya tengo el 60-65% comprado.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Nov 10, 2014 10:09 pm

bolsita1 escribió:En fin todos nos equivocamos feo a veces

Así es... :respeto:

lucky467

Mensajepor lucky467 » Lun Nov 10, 2014 9:57 pm

HAY QUE ESPERAR HASTA EL 18.11.14 QUE DA EL NOMBRE DEL NUEVO MINISTRO

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Nov 10, 2014 9:46 pm

Lupo escribió:Estimado mediamovil los q aportan como llamas vos y erran son mucho mas nocivos q los trolls q aportan huevadas Asi q macho a ponerse las patas en remojo q viene para largo plazo esto... los q no tengan espalda para bancar pierden

mediamovil escribió: Estimado Lupo: el hecho que uno aporte, lo hace apartir de su visión honesta, eso no quiere decir que sea exactamente lo que va a suceder. Si fuera así no estaría escribiendo en este foro. Cuando uno aporta no lo hace, ni para confundir, ni para inducir al error. Está en cada uno analizar lo aportado y cada uno evaluará si lo descarta o lo acepta. No existen verdades absolutas en esto y nadie tiene la verdad absoluta. Entiendo que si cada uno hace su aporte y lo fundamenta está sumando algo para el topic. Ahora si solo se opina o se da veredicto sobre algo que otro presenta si un fundamento que la refute, queda entonces en solo una opinión más.

Por mi lado voy a dejar de aportar pues evidentemente no produce ningún efecto positivo de acuerdo a su comentario.

Cordiales saludos.

Dejate de joder no le des bola si dejan de postear los que tienen idea de mercado que queda solo huevones que pegan flechitas y alientan papeles como si fueran equipos de futbol,tranqui.

Paco

Mensajepor Paco » Lun Nov 10, 2014 9:42 pm

mediamovil escribió: Por mi lado voy a dejar de aportar pues evidentemente no produce ningún efecto positivo de acuerdo a su comentario.
Cordiales saludos.

Vos seguí que tus aportes son valorados por todos y no sos vos el que tiene que desaparecer...

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Nov 10, 2014 9:38 pm

Lupo escribió:Estimado mediamovil los q aportan como llamas vos y erran son mucho mas nocivos q los trolls q aportan huevadas
Asi q macho a ponerse las patas en remojo q viene para largo plazo esto... los q no tengan espalda para bancar pierden

Que mambo que tenes loco lo que hizo mediamobil fue clarificarle al forista lorenzo99 un error de concepto garrafal .
Tus aportes tambien son muy buenos para para llegar a los 5000 post antes de fin de año dale rosca campeon que llegas. :mrgreen:

Lupo

Mensajepor Lupo » Lun Nov 10, 2014 9:36 pm

No pierdan el humor sino compren dolares

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Lun Nov 10, 2014 9:26 pm

Lupo escribió:Estimado mediamovil los q aportan como llamas vos y erran son mucho mas nocivos q los trolls q aportan huevadas Asi q macho a ponerse las patas en remojo q viene para largo plazo esto... los q no tengan espalda para bancar pierden

Estimado Lupo: el hecho que uno aporte, lo hace apartir de su visión honesta, eso no quiere decir que sea exactamente lo que va a suceder. Si fuera así no estaría escribiendo en este foro. Cuando uno aporta no lo hace, ni para confundir, ni para inducir al error. Está en cada uno analizar lo aportado y cada uno evaluará si lo descarta o lo acepta. No existen verdades absolutas en esto y nadie tiene la verdad absoluta. Entiendo que si cada uno hace su aporte y lo fundamenta está sumando algo para el topic. Ahora si solo se opina o se da veredicto sobre algo que otro presenta si un fundamento que la refute, queda entonces en solo una opinión más.

Por mi lado voy a dejar de aportar pues evidentemente no produce ningún efecto positivo de acuerdo a su comentario.

Cordiales saludos.

Paco

Mensajepor Paco » Lun Nov 10, 2014 9:21 pm

Veo que algunos aún tenemos resto de capital para seguir promediando que en mi caso arranqué en 73 y volveré a cargar papeles en el testeo si dá de 10.20 4% :abajo: aproximados para observar las manos y dirección ante este soporte.

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 10, 2014 9:18 pm

bolsita1 escribió:Lupo porque hablas en futuro el pobre tipo que puso 1millon hace unos meses tiene la mitad
Me estra-na de gente como valiant y martin que pagaban alegremente desde los 90 son tipos con experiecia .
En fin todos nos equibocamos feo a veces

Yo casi todo lo comprado lo calcé con lanzamientos. Mi cobertura promedio de toda mi posición llega hasta aproximadamente los 69 pesos. Recién hoy cerró a menos de ese valor. Veremos dentro de un mes o dos meses cuanto vale.

Lupo

Mensajepor Lupo » Lun Nov 10, 2014 9:11 pm

Estimado mediamovil los q aportan como llamas vos y erran son mucho mas nocivos q los trolls q aportan huevadas
Asi q macho a ponerse las patas en remojo q viene para largo plazo esto... los q no tengan espalda para bancar pierden

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Lun Nov 10, 2014 9:06 pm

lorenzo99 escribió:Estoy podrido de leer análisis y graficos sin sentido, no se gasten mas, esto no tiene racionalidad.
Todo lo que necesito saber es que ahora Petrobas cuesta 1/3 de Petrolera PAMPA. :respeto:

Disculpeme y con toda la humildad pero si usted compara el precio de una acción de una Empresa con el precio de una acción de otra Empresa está un poco equivocado. Usted tendría que comparar el market capital de cada Empresa. Entiendo a lo que quiere llegar pero para demostrarlo está partiendo de una hipótesis falsa. Por otro lado los foristas aportan sus análisis para compartirlos con el resto de los foristas. No hay necesidad de menoscabar el trabajo de otro para resaltar una conclusión propia y que encima es herrada.

Estimados foristas entiendo la situación de cada uno pero de nuevo no hay ninguna necesidad de menoscabar el trabajo de los que aportan y fundamentan sus opiniones. Lo que se logra de esta manera, menoscabando, es que quedaran solamente en el topic los opinólogos.

Cordiales saludos a todos.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Nov 10, 2014 9:00 pm

y una vez que termine ,me siento sobre los papeles.....
creo que va a andar bien en un tiempo.
estoy cumpliendo lo planificado.
yo creo que puede alcanzar los 8.50.
mientras se acerca sigo sumando hasta completar.
con conducta.
hoy fue el dia que más llevé.
sin caución.
para guardarlas.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Nov 10, 2014 8:56 pm

bolsita1 escribió:Lupo porque hablas en futuro el pobre tipo que puso 1millon hace unos meses tiene la mitad
Me estra-na de gente como valiant y martin que pagaban alegremente desde los 90 son tipos con experiecia .
En fin todos nos equibocamos feo a veces

alegremente pagando ahora.
un puchito en 88, cantidad en 74,viernes y hoy más cantidad.
y todavia me falta bastante.
por ahi compro el resto en 60.
mi promedio debe ser de 73,hoy.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”