Asi paso en los tres trimestres anteriores.
No lo se ahora, puede ser.
La forma que tiene esta suba es una escalera perfecta, sin estridencias.
Los que compran ( o el que...) no tienen problemas de fondos , eso es claro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ COMO TURCABARBUDA SI
AL ORIGINAL LE CORTARON LAS PIERNAS
EN HAPPEN Y TINDER TA LLENO DE GATOS ENCUBIERTOS Q LAS CONECTAS POR INSTAGRAM. YA VAN A BAJAR LOS PRECIOS CUANDO NO TENGA MAS PLATITA Y VAN A VENIR AL AGUANTADERO POR PASTA DENTIFRICA O JABON DOVE![]()
Einlazer84 escribió: ↑ Para mi eso deberían legalizarlo o prohibirlo por completo............. en este país cobran impuestos y sacan plata de todos lados los Gobernantes............ no entiendo porque nunca se les ocurrió legalizar los Cabarulos...... y a esos lugares les pones una alícuota de Ingresos Brutos de como el 15% como tienen los bares y los boliches........... y yo creo que si Legalizas eso clientes sobrarían porque la mayoría no va porque no es legal......... pero si fuera legal habrían 50 veces mas tipos que irían de los actuales y ahi el estado recauda con Ingresos Brutos, Ganancias, esas Tasas para habilitaciones o aptos de salud y psicofisico cada mes, etc, etc.
O sino directamente prohibirlos para que nadie se dañe o se lastime................ para mi lo peor en ese ambito es el "Gris" que es lo actual. Para mi eso o tiene que ser Legal o completamente prohibido.
TURCABARBUDA escribió: ↑ COMO TURCABARBUDA SI
AL ORIGINAL LE CORTARON LAS PIERNAS
EN HAPPEN Y TINDER TA LLENO DE GATOS ENCUBIERTOS Q LAS CONECTAS POR INSTAGRAM. YA VAN A BAJAR LOS PRECIOS CUANDO NO TENGA MAS PLATITA Y VAN A VENIR AL AGUANTADERO POR PASTA DENTIFRICA O JABON DOVE![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ COINCIDIMOS EN TXAR NADA MAS
DOPO TGO EN ARGIE ALU Y UN ALL IN GGAL DE LA SEMANA PASADA CON LA VTA DE LOS BONOS ASUMIENDO PERDIDA DEL 30%.
ARAFUE UNA FILA LARGA
PBR VALE DISNEY GOOGLE FACE GAZPROM BIDU Y BABA
Y 2 ETF FAS Y SPXL
PLATA O MIERDAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ COINCIDIMOS EN TXAR NADA MAS
DOPO TGO EN ARGIE ALU Y UN ALL IN GGAL DE LA SEMANA PASADA CON LA VTA DE LOS BONOS ASUMIENDO PERDIDA DEL 30%.
ARAFUE UNA FILA LARGA
PBR VALE DISNEY GOOGLE FACE GAZPROM BIDU Y BABA
Y 2 ETF FAS Y SPXL
PLATA O MIERDAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ AGARRASTE PAL LADO DE LOS SAUNITAS![]()
TE HACE FALTA UN HIGIENICO.
HACETE UNA SUAVE JAJAJAJJA LE PREGUNTE A DANYF BUFFET QUE SE ESTA TROMPEANDO CON OTROS, ESTE PENDEJO IRREVERENTE
Einlazer84 escribió: ↑ Para mi eso deberían legalizarlo o prohibirlo por completo............. en este país cobran impuestos y sacan plata de todos lados los Gobernantes............ no entiendo porque nunca se les ocurrió legalizar los Cabarulos...... y a esos lugares les pones una alícuota de Ingresos Brutos de como el 15% como tienen los bares y los boliches........... y yo creo que si Legalizas eso clientes sobrarían porque la mayoría no va porque no es legal......... pero si fuera legal habrían 50 veces mas tipos que irían de los actuales y ahi el estado recauda con Ingresos Brutos, Ganancias, esas Tasas para habilitaciones o aptos de salud y psicofisico cada mes, etc, etc.
O sino directamente prohibirlos para que nadie se dañe o se lastime................ para mi lo peor en ese ambito es el "Gris" que es lo actual. Para mi eso o tiene que ser Legal o completamente prohibido.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, chelo, Chumbi, come60, dawkings, deportado, El AGUILA, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, Gabye, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, Kamikaze77, lehmanbrothers, ljoeo, LUANGE, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Miri, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, notescribo, nucleo duro, OMG, Peitrick, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, viejo d la bolsa, wal772 y 736 invitados