fixert escribió:Es alguien importante el 92?
No, un pobre tipo que vende a cualquier precio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fixert escribió:Es alguien importante el 92?
fede73 escribió:Si desaparece el 92 esto puede valer mucho
Se suman varios ahora
pablitob escribió:se las lleva todas el banco macro otro bol*** igual que adelmo
PAPU07 escribió:FIXERT
Gracias por tu aporte y tu grafico
Esta "empresa" ( entenderas las comillas) muchas veces NO respeta ningun A.F. ni A.T. Pero supongamos en 8 $ ( aprox) "hace" un piso.
De NINGUNA MANERA tiene fuerza para un rebote mas o menos consistente ( me tomo con MUCHA GRACIA los $ 15que menciona el forista Rodion, a lo mejor en 4 años mas se cumple
)
Yo creo que en el mejor de los casos esta para un rebote cercano a 10 mangos y ( opinion personal) en 10 mangos APARECERA MUCHA,MUCHA VENTA
![]()
Atencion con este pelpa de cuarta ( Recuerdan cuando escribia y escribia que pongan stop loss en 10 $ ? ?) Esta posteado, con eso no jodo
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], guilmi, Itzae77, jerry1962, Mustayan, PAC, Paco, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 1156 invitados