CRES Cresud

Panel líder
Einlazer84

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 25, 2017 10:07 am

boquita escribió:Einlazer queridoooooooooooooooo!!!!

das pena con esos comentarios!!!
Y vos sabes lo que ocurre del otro lado???
sabias a parte que hay mas hombres q mujeres en el mundo? y que para colmo como la mujer vive mas , son viejas muchas?
Y a parte sabias que no podes , en cuanto a fidelidad o no, hay dos cosas de las que no se safa en la visa?

La muerte y los cuernos

yo que vos, primero me calmaria un poquito, y despues ..pobres tus amigos si se creen taaaaaaaaaaaan langassssssss, jeje
Cuidate :twisted: :twisted: :twisted: :lol:

Estas equivocado...............................................

El refran esta INCOMPLETO!!!.

El original es así.

De la Muerte, de los Cuernos y de los Empomes de Elztain dejando atrasada a CRES contra todo el panel volando, no se salva nadie.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Sep 25, 2017 10:05 am

Einlazer queridoooooooooooooooo!!!!

das pena con esos comentarios!!!
Y vos sabes lo que ocurre del otro lado???
sabias a parte que hay mas hombres q mujeres en el mundo? y que para colmo como la mujer vive mas , son viejas muchas?
Y a parte sabias que no podes , en cuanto a fidelidad o no, hay dos cosas de las que no se safa en la visa?

La muerte y los cuernos

yo que vos, primero me calmaria un poquito, y despues ..pobres tus amigos si se creen taaaaaaaaaaaan langassssssss, jeje
Cuidate :twisted: :twisted: :twisted: :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 25, 2017 9:47 am

aleelputero(deputs) escribió:Si el papel estuviese un poco mas arriba, vos crees que muchos de los que hablan hoy estarian aqui posteando? Desaparecen de una, y vuelven cuando el papel corrige claro, o para decir que en transener ganaron mas, y que son unos genios etc. Yo la verdad es que llevo en la sangre esta actividad, pero realmente es como que perdi el interes de postear, no porque se me critique o se piense diferente, sino x que me doy cuenta que en vez de competir contra el Mercado, estamos compitiendo boludamente entre nosotros, que yo soy mas inteligente que vos, que yo tengo mas comitente que vos, que yo se mas que vos, que yo gano mas que vos en cada trade, que yo me voy a las Caiman de Vacaciones, que vos laburas todo el dia y yo me rasco el higo y hago el triple. Digo yo, es tan importante que personas que no conozco y quizas nunca a llegue a conocer, les "gane" demostrando que fui o que soy El Mejor en algunas cosas, la verdad es que no lo entiendo gente. La verdad es que en lo único que desearia ser el mejor es en ser el mejor Padre para que mi hija sea lo mas feliz posible, o de ultima el mejor esposo para que la bruja no se vaya con otro Salame :lol: Sic Sic

Siempre y cuando no seamos nosotros los hombres los que nos vamos con otras. :115: :115:

Yo tengo casi todos mis amigos casados o en pareja que son una maquina de meterles los cuernos a sus mujeres y encima yo les tengo que hacer de psicologo confidente de todas sus macanas, asi que si las minas se van con otro de alguna forma sería empatar el partido.

En ese sentido siempre fui inteligente, cuando quiero joda me quedo soltero no me pongo serio con nadie y estoy en mi ley, y cuando pinta algo serio me porto bien, me parece de hache de pe, ponerse en pareja serio y meter los cuernos por atras muy desleal y lo peor que casi todos los tipos hacen eso. :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 25, 2017 9:42 am

Artista escribió:La venta de campos, de pymes y la construcción, ganan con el revalúo

Los campos no sólo están desactualizados por inflación sino que se valorizó la tierra, por eso la posibilidad que da la ley de revaluar a costo de mercado los beneficia

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0031.html

Bueno para las empresas malo para los accionistas minoritarios.

Cualquier contador te va a decir que los Revaluos no son resultado distribuible por dividendos ni nada, van directamente a la Reserva Revaluo cuenta del Patrimonio Neto, osea lo unico que te hace un revaluo es subirte el valor libros, pero eso no te va a impactar en el precio de la acción, salvo que por revaluarse todo el Ratio Precio/Valor Libros P/VL, te quede menor a 1, pero de preferencia menor a 0,75. Eso te hará subir el precio, caso contrario no tendrá casi efecto.

En los paises del primer mundo es comun ver acciones que cotizan casi a la par de su Valor Libros o incluso un puchito debajo de el, aca como esta todo distorsionado por la inflación, el hecho que no se puede revaluar, etc, entonces los inversores grandes y los institucionales estiman el valor libro y te pagan hasta 2X ese valor pero mas no, por eso en Argentina se ven P/VL irrisorios de 5, 6 y hasta de 10 o 20 veces el VL, cuando en el mundo ya P/VL mayor a 3 ya es una bestialidad.

Osea en resumen un revaluo tanto en CRES como en la mayoria de los papeles no va a mover el amperimetro salvo que ese revaluo haga que quede el Ratio Precio/Valor Libros menor a 0,75.

Y lo malo de todo esto es que el Revaluo no va a Resultados o no son un resultado que sirva para el calculo del PER porque no se distribuye ni nada, pero la AMORTIZACION de esos bienes super revaluados o inflados SI va al resultado.

Resumen en los proximos trimestrales los cargos por amortización sobre bienes inflados y revaluados te van a jorobar el resultado final del ejercicio que es lo que usan la mayoria para sacar la rentabilidad, PER, etc. :abajo: :abajo:

Y aca con la contabilidad creativa de CRES estan mas felices que perro con 3 colas, porque ahora tienen carne en el asados para bajar los resultados por varios años con esta inflada por revaluación y posterior amortización.

Artista

Mensajepor Artista » Lun Sep 25, 2017 9:24 am

Mike22 escribió:Qué se naturalice un bruto conflicto de interés que cuesta mil millones con un "es un costo más", me suena a "de vido pide 40% de cometa, era un costo más, si no te servía no licitabas y punto".

Igual tomen con pinzas lo que digo, soy joven y pobre así que mi opinión no sirve :mrgreen:

Estás comparando un hecho ilegal, con uno legal que se publica en un balance para que todos tengan conocimiento.

En caso de que te parezca un conflicto de intereses, que puede ser muy válido, y perjudique al minoritario, la asamblea es un perfecto lugar para comentarlo, ya que con 1 sola acción de solo $33 podés ir y plantearlo. Después contanos que te dijeron.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun Sep 25, 2017 9:04 am

Qué se naturalice un bruto conflicto de interés que cuesta mil millones con un "es un costo más", me suena a "de vido pide 40% de cometa, era un costo más, si no te servía no licitabas y punto".

Igual tomen con pinzas lo que digo, soy joven y pobre así que mi opinión no sirve :mrgreen:

Artista

Mensajepor Artista » Lun Sep 25, 2017 6:57 am

La venta de campos, de pymes y la construcción, ganan con el revalúo

Los campos no sólo están desactualizados por inflación sino que se valorizó la tierra, por eso la posibilidad que da la ley de revaluar a costo de mercado los beneficia

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0031.html

lestat

Mensajepor lestat » Lun Sep 25, 2017 3:14 am

MarianoT escribió: A mi no me preocupa que Eduardo cobre un 10% de la ganancia neta, al contrario... El tipo TODOS los negocios los mete dentro de las controladas. Lo de IDB podría haberlo encarado solo, o podría haberse quedado con un porcentaje... Miren los negocios de Consultatio, Constantini en Oceana tiene una parte importante del proyecto. El directorio de Petrolera se pagó mas de un 50% de honorarios al tener calzado su remuneración con la suba de la acción. Pampa tiene un sistema de remuneración similar con un tope.

Hace un par de semanas que estamos discutiendo por algo que fue público siempre...

Yo coincido con el tema del fee del 10% (leyendo posts viejos sobre Cresud en SeekingAlpha, todo el mundo manejaba el tema del famoso 10%). También, con que es meritorio que EE meta los negocios dentro del grupo, a diferencia de tantos otros. No por nada, en el mismo medio que comento, también han llamado a Cresud una "southamerican Berkshire Hathaway".

Ahora, el tema de como impacta el revalúo sobre CAMSA es totalmente nuevo, y creo que merece la pena discutirse (en cualquier ámbito). Por ejemplo, a partir del nuevo criterio contable, a CAMSA le podrían corresponder las ganancias medidas en dólares :shock: , o podría haber cláusulas para que no se lleve más efectivo que el que se reparte en dividendos, etc.

En definitiva, espero que se maneje de manera justa este asunto.
tgn1usd escribió:en 1992, lamejor situacion politica posible, la economia estallando. el mercado se hizo pedazos, bajo un 50%. ojo que ya estan pagando pers de 18 en bancos. ni ue hablar en empresas como agro. en los proximos 24 meses aca va acorrer sangre, creo que primero veremos algo de euforia.

En 1992, vale la pena mencionar que todo el mercado se hizo percha porque se elevaron las tasas, salvo IRSA que estaba adquiriendo propiedades a rolete. Se ve que los "hard assets" de algo sirvieron.

Igual, también me preocupa mucho lo que pueda pasar con este mercadete post-octubre, por los PERS de los bancos que mencionás y las valuaciones de las empresas eléctricas. Temo que Cresud vaya a ser solidaria en una baja que para mí está prácticamente anunciada, pero al tener un valor de libros y las ganancias clarificadas, tal vez se pueda repetir (algo) de las historia de 1992.

Por mi parte, el hedge que yo tengo para esta situación es que la RV tengo casi 50% Arg y 50% Brasil. Si caemos en Cresud más de lo razonable, venderé Brasil y duplicaré posición aquí.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Sep 25, 2017 2:09 am

aleelputero(deputs) escribió:Mis disculpas Ale, pero aca a Mariano se le da con un caño, simplemente porque el papel no sube. Tal cual algunos hinchas fanáticos de un club de Futbol. A eso nomas se reduce todo.

Si el papel estuviese un poco mas arriba, vos crees que muchos de los que hablan hoy estarian aqui posteando? Desaparecen de una, y vuelven cuando el papel corrige claro, o para decir que en transener ganaron mas, y que son unos genios etc. Yo la verdad es que llevo en la sangre esta actividad, pero realmente es como que perdi el interes de postear, no porque se me critique o se piense diferente, sino x que me doy cuenta que en vez de competir contra el Mercado, estamos compitiendo boludamente entre nosotros, que yo soy mas inteligente que vos, que yo tengo mas comitente que vos, que yo se mas que vos, que yo gano mas que vos en cada trade, que yo me voy a las Caiman de Vacaciones, que vos laburas todo el dia y yo me rasco el higo y hago el triple. Digo yo, es tan importante que personas que no conozco y quizas nunca a llegue a conocer, les "gane" demostrando que fui o que soy El Mejor en algunas cosas, la verdad es que no lo entiendo gente. La verdad es que en lo único que desearia ser el mejor es en ser el mejor Padre para que mi hija sea lo mas feliz posible, o de ultima el mejor esposo para que la bruja no se vaya con otro Salame :lol: Sic Sic

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Sep 25, 2017 1:49 am

Aleboto escribió:No le diste importancia a un contrato que genero un pasivo para Cresud de $ 935 M?

Aca en este foro volcaron miles de analisis de Cresud, mencionando las multiples propiedades, los campos, el ebitda, FCF, etc (todo estaba en los balances), pero omitieron deliveradamente mencionar los aspectos negativos (esos estaban en los balances, tenia que buscarlo cada uno).

Si volcas informacion sesgada en este foro, despues bancate que te critiquen o te lo remarquen por el mismo medio.

Mis disculpas Ale, pero aca a Mariano se le da con un caño, simplemente porque el papel no sube. Tal cual algunos hinchas fanáticos de un club de Futbol. A eso nomas se reduce todo.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Lun Sep 25, 2017 12:38 am

MarianoT escribió:Vos sos tonto? está en todos los balances de Cresud... es un contrato que tiene mas de 10 años. Este tema lo conversamos con Santiago Donatto en el ID de Nueva York... Nos dijo algo que ya pensaba, tómenlo como un costo mas. Es lo que hice siempre con ese contrato.

A mi no me preocupa que Eduardo cobre un 10% de la ganancia neta, al contrario... El tipo TODOS los negocios los mete dentro de las controladas. Lo de IDB podría haberlo encarado solo, o podría haberse quedado con un porcentaje... Miren los negocios de Consultatio, Constantini en Oceana tiene una parte importante del proyecto. El directorio de Petrolera se pagó mas de un 50% de honorarios al tener calzado su remuneración con la suba de la acción. Pampa tiene un sistema de remuneración similar con un tope.

Estás tildándome a mi de garca y al resto del mercado de estúpido... Yo no puedo omitir algo que está publicado en CNV y la Bolsa. Tan solo no le doy importancia a ese contrato, lo tomo como un costo mas de la empresa... así y todo me encanta, y valoro mucho el modo en que la maneja EE, creo que se gana cada mango que se cobra.

Estoy hinchado las pelotas de que un sinnúmero de pelo***** ocultos detrás de un nick vivan tendiendo mantos de sospecha sobre el accionar de los que intentamos aportar algo en este foro de mie***. Hace un par de semanas que estamos discutiendo por algo que fue público siempre... el problema es que la gente no lee un carajo.

No le diste importancia a un contrato que genero un pasivo para Cresud de $ 935 M?

Aca en este foro volcaron miles de analisis de Cresud, mencionando las multiples propiedades, los campos, el ebitda, FCF, etc (todo estaba en los balances), pero omitieron deliveradamente mencionar los aspectos negativos (esos estaban en los balances, tenia que buscarlo cada uno).

Si volcas informacion sesgada en este foro, despues bancate que te critiquen o te lo remarquen por el mismo medio.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Sep 24, 2017 11:49 pm

tgn1usd escribió:en 1992, lamejor situacion politica posible, la economia estallando. el mercado se hizo pedazos, bajo un 50%. ojo que ya estan pagando pers de 18 en bancos. ni ue hablar en empresas como agro. en los proximos 24 meses aca va acorrer sangre, creo que primero veremos algo de euforia.

Justamente hace rato que no pongo un peso,en acciones solo retiro y o cambio en realidad la ultima vez que puse fue en el 2002.

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Dom Sep 24, 2017 11:40 pm

Roque Feler escribió:Incrédulo, es una alegría para mi saber que estás en este barco, desde los tiempos cuponeros que tu nick me inspira respeto.

Gracias Roque!! Pero pará que me sonrojo :lol: :lol:

Esperemos se aclare pronto el tema CAMSA y nos den garantías respecto a como va a seguir en el futuro, así nos concentramos en todo lo bueno por venir ...

murddock

Mensajepor murddock » Dom Sep 24, 2017 11:30 pm

Coincido en este punto. Luego de las elecciones cuando el mercado confirme lo que se sospecha (el triunfo del PRO) le van a sacudir a todo y no me gustaria estar comprado para fines de OCT. Veremos que pasa, mientras tanto un poco mas de infleta antes de la bajada de palanca.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Dom Sep 24, 2017 11:23 pm

Bochaterow escribió:No compro papeles cuando la situacion politica es mala o los papeles son caras desde el punto de,vista fundamental

en 1992, lamejor situacion politica posible, la economia estallando. el mercado se hizo pedazos, bajo un 50%. ojo que ya estan pagando pers de 18 en bancos. ni ue hablar en empresas como agro. en los proximos 24 meses aca va acorrer sangre, creo que primero veremos algo de euforia.

Volver a “Acciones líderes”