zippo escribió:Impecable como siempre Gracias!
Realmente el papel Impecable como todos los días...
zippo escribió:Impecable como siempre Gracias!
Matutino escribió:Lo que va a cambiar significativamente va a ser el valor libros y el capital de trabajo (Activo corriente - Pasivo corriente). Con respecto al resultado generado por los intereses los empezaremos a ver en 2017 si refinanciaron todo a tasa del 3%, sería una reducción del 70% de los costos financieros que nos poca cosa, generando ganancia y mayor valor libros trimestre a trimestre.
zippo escribió:Matutino, los cambios en la situación financiera que se dieron a fines de diciembre del año pasado, ya se tendrían que ver reflejados en el 4º trim/16 o recién tendrán influencia en los resultados del 1º trim/17 ???
Matutino escribió:Si, yo vengo tratando de hablar con la CNV sobre eso, saber que les dijeron del tema. Igualmente eso si se intentara hacer sería como mínimo en Mayo o Junio-17, es fundamental por eso esperar al Balance 31.12.16 para saber que ponen en la nota de Capital suscripto, deberían volcar sus intenciones.
Matutino escribió:Yo voy a esperar al balance al 31.12.16 que sale a principios de Marzo-17 y seguramente para ese momento ya haya pasado la OPA, si después de eso no pasa nada veré que hago.
zippo escribió:El tema a definir más escabroso para mí, es la suscripción.
Matutino escribió:Yo voy a esperar al balance al 31.12.16 que sale a principios de Marzo-17 y seguramente para ese momento ya haya pasado la OPA, si después de eso no pasa nada veré que hago.
zippo escribió:La saco... O no quería vender o la piensa bajar en los últimos segundos.
monfe escribió:o saco la orden
zippo escribió:Otro ejemplo... Ayer se mostraban con 40K y ponían otras 66K atras que la retiraron en minutos.
Ayer no vendieron, hoy menos, la operación más grande fue de 3K
monfe escribió:Y a ultimo minuto limpian al de 20k
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], daimio, facuramo, GPTBot [Bot], GUSTAV SATRIANI, j3bon y 151 invitados