VClicquot escribió:Puede ser que se este formando un HCH?
Si fuera un H C H el resultado seria
VClicquot escribió:Puede ser que se este formando un HCH?

Roberto escribió: Amigazo, no ponen minas en este foro...es aburrido, muy técnico!!
el_porteño escribió:FB en U$S 55 REBOTA????
nico23 escribió:#fuerzanasdaq
LOBIZON escribió:Que figura
nico23 escribió:toco 55,55
Roberto escribió:Cerró el Gap FB...que opinan?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], elushi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 9 invitados