MIRG Mirgor

Panel líder
Einlazer84

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 13, 2017 4:15 pm

Salio en las noticias y en los diarios que un ICEBERG del tamaño de 20 a 25 veces la Capital Federal se desprendió de la Antartida y se dirige hacia el Norte, al Norte de la Antartida esta Tierra del Fuego.

Le quedan los días contados a MIRG yo avise que tenian que mover la planta a Cordoba en las montañas bien altas donde no la puedan alcanzar super ICEBERGS ni inundaciones por la subida del nivel del mar cuando dentro de unos años esos Iceberg se derritan.

MIRG caerá un 90%, un Iceberg gigante destruira la mitad de TDF con la planta de MIRG, un pedazo de hielo del tamaño de 25 Capitales Federales se dirige hacia MIRG. :abajo: :abajo: :abajo:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Jul 13, 2017 4:04 pm

ConPermiso escribió:Salio bien la de ayer..., asi que hoy, como quien no quiere la cosa, calladitos, nos llevamos otros 100 papelingos para la Consultora...

Ma non troppo Dottoressa.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Jul 13, 2017 3:37 pm

Salio bien la de ayer..., asi que hoy, como quien no quiere la cosa, calladitos, nos llevamos otros 100 papelingos para la Consultora...

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Jul 13, 2017 1:23 am

Aprovechando la pequeñas suba le dimos salida a unas Vale que teníamos y nos llevamos 50 papelardos de Mirg para la Consultora.

Es que falta cada vez menos para la presentación del que puede ser uno de los mejores balances de la historia y si no acumulamos ahora, nos la perdemos...

DuD-41 apurate!

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Jul 12, 2017 10:43 pm

Du41-D escribió:Por si no lo leyeron esto se posteó:

"Acabo de hablar con un amigo que trabaja en General Motors, me dice que le están pidiendo a Mirgor que fabrique el múltiple de distribución para el Cruze. Que ya enviaron muestras a la isla.

Es un negocio completamente nuevo y que va de la mano con la nueva ley de autopartes.

No tengo mucha idea que corno es esto pero sería relativamente rápido."

La pieza tiene bastante plástico y poco metal al parecer, por lo que puede ser más barato de fabricar y al ser más liviana, más fácil de transportar. El negocio puede iniciar en semanas. Si en mercadolibre sale 15k la rentabilidad por pieza puede ser bastante alta.

Saludos

Excelente noticia, hace poco salio lo de Ford, ahora esto y hay sondeando algo mas tambien parece, la ley de autopartes va a beneficiar sin dudas a Mirgor y ya se esta viendo :respeto: :respeto:

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mié Jul 12, 2017 9:03 pm

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0116.html

El reporte puntualiza que la expansión de mayo se debió fundamentalmente a la dinámica del sector automotriz (+13,8%), minerales no metálicos (12,3%), alimentos y bebidas (+3,9%).

La producción automotriz, que fue el lastre mayor del año pasado, no solamente esta rebotando sino que lo esta haciendo fuerte. Esta industria en general tiene capacidad instalada muy alta y puede crecer muy por encima de la media por bastante tiempo si la demanda y la situación productiva en general acompaña. Las terminales tienen que mejorar su relación de FLEX con Brasil rápido con nuevos lanzamientos, y la ley de autopartes fuerza a la mayor integración local. Eso se puede notar en la concreción que vimos de nuevos negocios como FORD. Mirgor es la única beneficiada plenamente por este combo que cotiza en el mercado local.

La otra parte de la empresa anda a toda marcha, creo que todavía no se toma noción de lo que es estar asociado a la empresa que esta haciendo punta tecnológica en estos items en el mundo como es Samsung. El s8 es un éxito mundial y local para dar un caso.

Si el mercado no valora estos items haciendo una valuación foward looking, tarde o temprano se debería corregir rápidamente cuando se traslade en los papeles de los balances. Con las mejoras operativas/eficiencias que tuvo la empresa en el ultimo trimestral, creo va a a sorprender a más de uno los resultados que puede llegar a tener esta empresa.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jul 12, 2017 4:19 pm

dieron lo grande que habia en compra
veremos

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Jul 12, 2017 3:40 pm

5 mil pelpas del 219. a ver quien se inmola y se los lleva...

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mié Jul 12, 2017 3:18 pm

Glazzi escribió:Mirgor no seria la opcion mas obvia para fabricar esta pieza en el pais, en Cordoba hay empresas especializadas.

Por algo se lo pidieron

Glazzi

Mensajepor Glazzi » Mié Jul 12, 2017 3:11 pm

"Acabo de hablar con un amigo que trabaja en General Motors, me dice que le están pidiendo a Mirgor que fabrique el múltiple de distribución para el Cruze. Que ya enviaron muestras a la isla.
...
La pieza tiene bastante plástico y poco metal al parecer, por lo que puede ser más barato de fabricar y al ser más liviana, más fácil de transportar. El negocio puede iniciar en semanas. Si en mercadolibre sale 15k la rentabilidad por pieza puede ser bastante alta.

Saludos

Mirgor no seria la opcion mas obvia para fabricar esta pieza en el pais, en Cordoba hay empresas especializadas.

Ademas, no me guiaria por el precio de repuestos para calcular el precio pieza que pagaria la armadora, los precios de repuestos tienen una remarca de 5 o 10 veces.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mié Jul 12, 2017 3:05 pm

Los de la compra, aguanten hasta el viernes p*t*s

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mié Jul 12, 2017 11:50 am

G@sman escribió:Du41-D, consulta (a vos que me lo recomendaste hace un tiempo), hace un par de días que no puedo ingresar a B-o-r-t, sabes porque puede ser?.

Perdón el OT, muchas gracias!

Saludos

Ni idea, yo entro bien, pero tienen un mail de contacto. A mi me solucionaron un tema, tal vez te puedan ayudar

silverado

Mensajepor silverado » Mié Jul 12, 2017 11:40 am

:112:

Es un negocio completamente nuevo y que va de la mano con la nueva ley de autopartes.

No tengo mucha idea que corno es esto pero sería relativamente rápido."

Saludos

G@sman

Mensajepor G@sman » Mié Jul 12, 2017 11:30 am

Du41-D, consulta (a vos que me lo recomendaste hace un tiempo), hace un par de días que no puedo ingresar a B-o-r-t, sabes porque puede ser?.

Perdón el OT, muchas gracias!

Saludos

Volver a “Acciones líderes”