APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Vean petr3
Mínimo de marzo 12,01
Mínimo de noviembre 13,10
La dif es la devaluación del real
En mi opinión fin onda 2
Mínimo de marzo 12,01
Mínimo de noviembre 13,10
La dif es la devaluación del real
En mi opinión fin onda 2
jesus330 escribió:Me refiero a la corrupción de la empresa que dicen en Brasil que es de terror, con respecto a la corrupción en gral. son iguales lo q pasa es que trasciende menos, sólo apareció en las elecciones aquí todo el tpo.tenemos TN:
acá no hay corrupción por suerte, tenemos gobernantes que solo piensan en el pueblo, no te das cuenta lo bien que le fue a la gente y lo bien que le va a ir cuando sinceren la economía
Tanque escribió:estaría bueno que Ewz cierre el gap ya que anda por la zona
elpipa escribió: Diamante en el EWZ
Esto ?
naa
- Adjuntos
-
- sc.png (21.09 KiB) Visto 599 veces
turkini escribió:Es fundamental un buen balance, ya pedir noticias es una utopía. Esperemos que los números hablen.
jesus330 escribió:No es problema de balance, es un tema de decisiones de la Presi.aquí la corrupción en lejos peor que en la Argentina, no me refiero a YPF.si no a todo lo demás.
Sos familiar de Boudu por un casual.

Tanque escribió:estaría bueno que Ewz cierre el gap ya que anda por la zona
Diamante en el EWZ
estaría bueno que Ewz cierre el gap ya que anda por la zona
Luis XXXIV escribió:No creo que la corrupción en Brasil sea mas que en Argentina.
La diferencia es que allá activan investigaciones y llegan a encontrar responsables, en cambio acá nunca pasa nada.
casi nada collor de mello y por mucho menos
que lo que seria aca por un K empezando por
la rimolo
-
- Contactar:
No creo que la corrupción en Brasil sea mas que en Argentina.
La diferencia es que allá activan investigaciones y llegan a encontrar responsables, en cambio acá nunca pasa nada.
turkini escribió:Es fundamental un buen balance, ya pedir noticias es una utopía. Esperemos que los números hablen.
Fundamental sería que se confirme lo que posteó Valdano más abajo

Es fundamental un buen balance, ya pedir noticias es una utopía. Esperemos que los números hablen.
valiant escribió: si terminara en la zona del ultimo minimo ajustado por el dividendo,sería algo histórico,practicamente un doble piso de largo plazo.
No puedo estar mas de acuerdo
diego0708 escribió:termina la onda 5 y sale
queda por saber si termina arriba de 10 o debajo.
si terminara en la zona del ultimo minimo ajustado por el dividendo,sería algo histórico,practicamente un doble piso de largo plazo.
Db dice q el reemplazante de Mantega seria Meirelles