TS Tenaris
Re: TS Tenaris
YO QUISIERA SER BURRO!!!!!! X LA TARARIRA QUE TIENEN!!!!!
ROJO-DE-AMERICA escribió:NO, ESO LO DEJO PARA USTEDES LOS SABIOS.
y quienes escribirian con mayusculas...los burros ?
QUE GANAS DE HINCHAR LAS PELOTAAAAAS,!!!!!!!
ROJO, si hace un new high en el ADR se anula el objetivo de 39.50 pero no lo hace, mantengo ese punto como posible aterrizaje en el corto plazo. Los 41.50 fueron escollos durante varios dias hacia el cierre. Viernes fue el primer dia de cierre por encima de ese valor. La critica hacia las linitas apuntaba mas q nada porque no reflejan los movimientos intradiarios, unicamente toman valor cierre. Ademas, como marcaste los 40.70 como base del canal blanco? de donde viene esa TL?
Saludos-
Saludos-
ROJO-DE-AMERICA escribió:Perdon NITRAMUS pero esos 41,50.- que decis que eran clave, no lo veo asi... asi hubiera cerrado 41,40.- era igual
para mi. Es mas yo tengo la SMA6 em 41,27.- y en 41,30.- quebro la TREND-LINE BAJISTA DESDE EL DIA 22.
TE PEGO UN GRAFICO CON LINITAS, PARA QUE VEAS DONDE APOYO.... Y DE DONDE SALE PARECE... YO DECIA 40,70.- ANTES
DEL CIERRE DE ESE DIA 30/8, DIEGO Y VOS HABLABAN DE OTROS VALORES BASTANTE MAS BAJOS, 40,20.- O MENOS.
nitramus escribió:Hay que ver si hace un new high arriba de los 42.30 sino confirmara un doble techo en el corto plazo para empezar con la correccion hacia los 39.50. Para el bullcase, lo positivo es que el viernes cerro arriba de los 41.50.
TS MAÑANA 138 139 MANGOS, ASI LO VEO YOOOOOO!!!!!!
no podes escribir en minusculas ?
ROJO-DE-AMERICA escribió:EL CCL ACTUAL ESTA EN 6,49.- Y EN TS POR LA VENTA SIN COMPRADORES ESTA 6,38.-
http://dolarverdadero.blogspot.com/
hoy no hay ccl.
GONZA HICISTE ALGO DE LO QUE HABLAMOS?????
ROJO-DE-AMERICA escribió:RESISTENZA 1 SUPERADA POR CIERRE 16,84.- COLEGA.... ACTUALICESE NO SEA COMO GALLEGO.
NO SE ENTIENDE PORQUE VENDEN ABAJO DE 135 TS.BA Y ABAJO DE $ 5.- LA 140 OCT.....
MAÑANA NO VAN A ENTENDER LOS QUE VENDIERON HOY....
te estoy poniendo la info del viernes
para que se vea q fue superada la primera
segun la pagina de borsa
te imagino futbolisticamente como BATTION