CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Bien el papel hoy, me sorprendió luego de tantos golpes. Le falta mucho igual.
Tengo gran cantidad pero a menos de 15 pesos no las vendo será en 5 años o la semana que viene, no las toco.
Tengo gran cantidad pero a menos de 15 pesos no las vendo será en 5 años o la semana que viene, no las toco.
Qué lindo cuando un papel sube contra el mercado y con tanta fuerza
15 mangos en enero????

15 mangos en enero????
Ya se los dije la semana pasada el día que tengan el 0,01 que tiene adelmo lo pueden cargar
Adelmo pagaba edn a 1 sope
A mí me cargaban entre otras con agro
También me cargaron con el adr de celu
Hoy pago todo el día el macro...
Adelmo pagaba edn a 1 sope
A mí me cargaban entre otras con agro
También me cargaron con el adr de celu
Hoy pago todo el día el macro...
fixert escribió:Jajaja.
Pero decime, te gustó el volumen?
Si, pero vimos volumenes parecidos en noviembre cuando en un "intra" toco $ 11,40, sin embargo . . . . .
--------------------------------------------------------------------------------------
Rodion escribió:En dólares estamos cerca de máximos
con el dolar blue a 15, CELU 11: U$S 0,7333
con el dolar blue a 13, CELU 9,5: U$S 0,73
Y esto recién empieza
![]()
JUSTAMENTE, muchos papeles ( NO digo todos) tienen "problemas" cuando intentar pasar maximos en dolares
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOO ( y en noviembre teniamos un verde en 15 mangos contra 13 mangos al dia de hoy )
La euforia y la confianza es buena, pero en algunos post que leo , parece que el papel hubiera cerrado en 14 mangos. Si hay algo que sobra aca, son las GANAS de que suba . . . . Las GANAS nomas
-
Microsules Bernabo
Don Adelmo ESTA FELIZ 
En dólares estamos cerca de máximos
Y esto recién empieza

Y esto recién empieza
-
Einlazer84
Es el dia de Rodion, tanto que la banca un dia que el mercado se hizo percha y cerro con fuerte ganancia.
PAPU07 escribió:Me parece que ese tema debio haberse tocado cuando estaba $ 11,30 / 11,40, a lo mejor con SEMEJANTE INCENTIVO en el momento justo, hoy cotizaria cerca de 14 $![]()
![]()
Una joditaaaaaaaa, no se chiven
Jajaja.
Pero decime, te gustó el volumen?
Me parece que ese tema debio haberse tocado cuando estaba $ 11,30 / 11,40, a lo mejor con SEMEJANTE INCENTIVO en el momento justo, hoy cotizaria cerca de 14 $
Una joditaaaaaaaa, no se chiven
POPUTONA--Juan Quin Y Dago FT. Los Nota Lokos
https://www.youtube.com/watch?v=DX2_tg5r3fQ
https://www.youtube.com/watch?v=DX2_tg5r3fQ
Jajaja muy bueno!
Esta suba se disfruta con esta canción
PH Electro - San Francisco (Official Video HD): http://youtu.be/lsRPGImIt6c
PH Electro - San Francisco (Official Video HD): http://youtu.be/lsRPGImIt6c
grande papu
sera un solido piso
fijate cuando el macro empezo a pagar pamp/erar/alua etc todo para cartera propia estaba a 1/3 del valor actual
sera un solido piso
fijate cuando el macro empezo a pagar pamp/erar/alua etc todo para cartera propia estaba a 1/3 del valor actual