INDU Unipar Indupa

Panel general
maurim

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor maurim » Lun Ene 16, 2017 11:46 am

No me digas que hiciste como Moe y el del hueso...???

No soportaste más y te fuiste???

Saludos Pablete

aml

Mensajepor aml » Lun Ene 16, 2017 11:43 am

Mirando el AT, el comportamiento del papel y el oráculo al cual consulto. Les adelanto que el Jueves va a salir de estos valores.
"Pido perdón si me equivoco, y que la historia me juzguen". Diria Julio Cobos
¿es serio mi analisis? ¿es 100% fiable? NO y NO.. pero la Fé es todo lo que me queda.
y siguiendo con las citas. "yo avise" diria PAPU :arriba:

pablete

Mensajepor pablete » Lun Ene 16, 2017 11:40 am

kelui

Mensajepor kelui » Lun Ene 16, 2017 10:48 am

monfe escribió:No lo entiendo carboclor que esta concursada mueve mas que esta.

No solo eso, siempre fue un terreno con tanques esa empresa

Indupa es una empresa, lástima que el management hizo todo lo posible por "regalarla" o llevarse toda la guita a Belgica dejando afuera al minorista.

Además es mucho más dificil de manejar que carboclor o psur por el floating que tiene, para ejemplo creo que PSUR tiene emitidas 100 millones de acciones de las cuales solo cotizan el 5% o sea 5 millones de papeles. En su momento en 3 días movieron el floating completo de psur, si querés hacer eso con INDU son aproximadamente 130 millones de floating.

dragon

Mensajepor dragon » Lun Ene 16, 2017 10:05 am

Buen día Induperos, hoy nos espera una jornada de alta volatilidad y volumen impresionante con despegue a la luna :lol: va ser :bebe:

pablete

Mensajepor pablete » Sab Ene 14, 2017 2:49 pm

cabezon escribió:La única realidad es que esta todo el Merval de fiesta y esta PORQUERÍA ni se inmuta, es mas, sigue bajando.
La peor inversión lejos que hice en años.
Hace 3 años que el papel tiene casi el mismo valor.
Veo empresas como PSUR y CARC, y me quiero ahorcar. Inentendible la verdad como esta bos** no esta aunque sea rondando los 4 pesos.

Pasate a come así te olvidás de esta basura, dicen que un clavo saca otro clavo :115:

Gon

Mensajepor Gon » Sab Ene 14, 2017 1:55 am

cabezon escribió:La única realidad es que esta todo el Merval de fiesta y esta PORQUERÍA ni se inmuta, es mas, sigue bajando.
Veo empresas como PSUR y CARC, y me quiero ahorcar. Inentendible la verdad como esta bos** no esta aunque sea rondando los 4 pesos.

:respeto:

reincidente

Mensajepor reincidente » Vie Ene 13, 2017 11:20 pm

psur y carc no clasifican como empresas y en la bolsa son pura timba que en cuanto te descuidaste, ahi si lo perdiste todo y mas

cabezon

Mensajepor cabezon » Vie Ene 13, 2017 10:50 pm

La única realidad es que esta todo el Merval de fiesta y esta PORQUERÍA ni se inmuta, es mas, sigue bajando.

monfe

Mensajepor monfe » Vie Ene 13, 2017 5:59 pm

No lo entiendo carboclor que esta concursada mueve mas que esta.

pablete

Mensajepor pablete » Vie Ene 13, 2017 5:36 pm

Papelazo

zippo

Mensajepor zippo » Vie Ene 13, 2017 4:09 pm

bastian escribió:Volvió el techito de 3.60. Acá lo que hacen con el minoritario es cansarlo y hacerle perder el tiempo. Algún día saldrá del letargo.

Che ahora me acordé... Hace tres días cuando hiciste tu debut en Indu casi termino comprando Cres :pared: :golpe: :2225: :2232:

zippo

Mensajepor zippo » Vie Ene 13, 2017 3:52 pm

bastian escribió:Volvió el techito de 3.60. Acá lo que hacen con el minoritario es cansarlo y hacerle perder el tiempo. Algún día saldrá del letargo.

El techito de los 3,60 viene desde agosto, todo se negoció en ese valor, centavos más o menos.

zippo

Mensajepor zippo » Vie Ene 13, 2017 3:48 pm

bastian escribió:Estimado, ni me enoje ni quiero tener la razón. Siempre dije que a esta inversión no la entendía y por eso consultaba. Tampoco dije que la empresa fuera una porquería ni nada de eso. Igual aquí tampoco los más optimistas dan ningún argumento para justificar la posible futura suba. Lo único que leo es que está atrasada, que está barata, que la están pisando. Eso no habla de la empresa ya que podríamos decir lo mismo de papeles como MORI, AEN o CRES.

Mira algunos argumentos hay, solo tenes que ver los cambios en la empresa y como se modificó su situación financiera en los últimos 30 días. (Matutino algo respondió sobre el tema, no se fue si a vos)

Operativamente volvió a dar ganancias (solo 2 millones) después de largo tiempo.

Claro que para ver esas cosas es necesario tener cierto interés en el papel y buscar información.

Si tenes un mínimo interés, podes buscar para atrás en el foro y algo hay.

También hay cierta espectativa ante el cambio de dueños (no se si sabías eso).

Lo de atrasada, bueno tenes que ponderar toda la info, balances, etc. Sumado a que tiene el mismo valor en pesos que hace 3 años.

Pero...Las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo y son todos distintos!

bastian

Mensajepor bastian » Vie Ene 13, 2017 3:30 pm

Volvió el techito de 3.60. Acá lo que hacen con el minoritario es cansarlo y hacerle perder el tiempo. Algún día saldrá del letargo.

Volver a “Acciones general”