DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Probablemente este fue el minimo del dia en SPY
-
No compro nada en este mercado vengo esperando este momento hace meses..5500 de ganancia realizada con IBB y FB
-
chrisdelboca escribió:cerrado el short de FB con 3k ganancia
en 64.50 justo en la SMA 50
chrisdelboca escribió:cerrado el short de FB con 3k ganancia
la ves para arriba ? esta para comprar ?
-
cerrado el short de FB con 3k ganancia
chrisdelboca escribió:cerrado el short de IBB en 239.25 desde 273
Hola ! a FB hasta donde la ves ?
Gracias
-
cerrado el short de IBB en 239.25 desde 273
-
Me parece muy ambicioso tratar de anticiparse a un cambio de tendencia luego de 6 anios de tendencia alcista, tranquilamente puede seguir 6 meses, 1 anio o 2 mas o y luego cambiar de tendencia, mas fácil es seguir la tendencia a lo sumo quedarse afuera , pero no ir en contra de indicadores y analisis.
chrisdelboca escribió:Ya lo se Phantom, puse un ejemplo. Yendo a ese HCH invertido en particular que estan hablando no le veo chances a ejecutarse.
comparto...esa supuesta cabeza inv se formo con la noticia de el retiro parcial y gradual de estimulos.Sin anabolicos no creo que tenga mas nafta.a lo sumo marchara lateral hasta que la sma 200 la alcanze.(en mi opnion)
-
Sacando de lado el HCH invertido que conociendo lo básico, lo veo como perfecto.
Si consideramos solamente el volumen sobrenatural del viernes en USA, se viene un movimiento de mediano plazo importantisimo. Se me ocurre que al final del dia de maniana el color de la vela va a determinar el destino de como minimo lo que queda el resto de la semana.
Si consideramos solamente el volumen sobrenatural del viernes en USA, se viene un movimiento de mediano plazo importantisimo. Se me ocurre que al final del dia de maniana el color de la vela va a determinar el destino de como minimo lo que queda el resto de la semana.
chrisdelboca escribió:En mi opinion el tema de los HCH no es lo que era 10 años atras debido a que hoy hay un % enorme de traders tanto chicos como grandes e incluso hedge funds que operan por analisis tecnico. Siendo el HCH una figura conocida en este mundo hasta por el que tiene un 401k en USA y lee WSJ una vez al mes tiende a no ejecutarse en el mismo porcentaje que solia serlo un tiempo atras..Mas alla de eso si un HCH esta por ejecutarse supongamos a la baja pero desde el pico del ultimo hombro a la linea de ejecucion hay mas de un 10% de recorrido tendria muchas dudas al hacerlo ya que estaria entrando muy lejos del maximo. En este caso buscaria otro factor mas para ejecutar el trade que solo la simple figura del HCH.
-
Ya lo se Phantom, puse un ejemplo. Yendo a ese HCH invertido en particular que estan hablando no le veo chances a ejecutarse.
chrisdelboca escribió:En mi opinion el tema de los HCH no es lo que era 10 años atras debido a que hoy hay un % enorme de traders tanto chicos como grandes e incluso hedge funds que operan por analisis tecnico. Siendo el HCH una figura conocida en este mundo hasta por el que tiene un 401k en USA y lee WSJ una vez al mes tiende a no ejecutarse en el mismo porcentaje que solia serlo un tiempo atras..Mas alla de eso si un HCH esta por ejecutarse supongamos a la baja pero desde el pico del ultimo hombro a la linea de ejecucion hay mas de un 10% de recorrido tendria muchas dudas al hacerlo ya que estaria entrando muy lejos del maximo. En este caso buscaria otro factor mas para ejecutar el trade que solo la simple figura del HCH.
Estamos hablando de un HCH INV....
-
En mi opinion el tema de los HCH no es lo que era 10 años atras debido a que hoy hay un % enorme de traders tanto chicos como grandes e incluso hedge funds que operan por analisis tecnico. Siendo el HCH una figura conocida en este mundo hasta por el que tiene un 401k en USA y lee WSJ una vez al mes tiende a no ejecutarse en el mismo porcentaje que solia serlo un tiempo atras..Mas alla de eso si un HCH esta por ejecutarse supongamos a la baja pero desde el pico del ultimo hombro a la linea de ejecucion hay mas de un 10% de recorrido tendria muchas dudas al hacerlo ya que estaria entrando muy lejos del maximo. En este caso buscaria otro factor mas para ejecutar el trade que solo la simple figura del HCH.
Pero lo de HUMO de Rocca no te lo perdono.
Amigo, hay HCH como figuras de Continuación de Tendencia en el libro de Murphy
John Murphy - Análisis Tècnico de los Mercados Financieros - 1999/2000
Bajalo de mi biblioteca ---> https://onedrive.live.com/?cid=4ab141c4 ... CB6E%21117
Y fijate en la página 181....
John Murphy - Análisis Tècnico de los Mercados Financieros - 1999/2000
Bajalo de mi biblioteca ---> https://onedrive.live.com/?cid=4ab141c4 ... CB6E%21117
Y fijate en la página 181....