FedeAndres escribió:Sigo sin entender. La MA200W está en 8.48
yo la MA200 semanal en investing la tengo en 9,3489 y en trendingview la tengo en 9,3488 ambos cierre de ayer o estoy viendo "otro canal"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió:Sigo sin entender. La MA200W está en 8.48
kelui escribió:escribí mal, 9,3489 es la MA200W perdón, te lei semanal y contesté semanal pero puse D
FedeAndres escribió:No entendí. Que cosa está en 9.34? La MA200 del diario está 5.87 y la del semanal 8.48
FedeAndres escribió:Divergencia bajista en MACD semanal, RSI semanal y RSI diario. Cruzamos la MA200 del semanal con cierta "facilidad"
kelui escribió:cruzó la MA200D ayer estaba en 9.3489?
FedeAndres escribió:Divergencia bajista en MACD semanal, RSI semanal y RSI diario. Cruzamos la MA200 del semanal con cierta "facilidad" y bajo volumen. Soy super alcista, pero que la euforia no nos deje ciegos. Al menos debería testear la media 200. Hace 72hs si alguno decia que superabamos los 8.50 lo tildaban de utopista. Ayer al cierre del NYSE vendí 40%
Valor escribió:Fue raro lo de hoy
Con la noticia del copom bajando mas la tasa 0,75 subieron todos los adr y brasil cerrado y con volumen alto
Mañana cuando abra brasil veremos si convalida esto
Lo que si es probable que suba es el dolar contra el real por la baja de la tasa
scblason escribió:Y aca esta el por que de terrible suba para varias Brasileras sobre el final:
http://seekingalpha.com/news/3234765-br ... d-rate-cut
Cipher escribió:No rrompas las pe.$€*@ con lo mismo de siempre vladimir. Cada uno usa la estrategia que mas le guste. Por lo pronto me perdi esta suba. Quizas me llevo calls pero muy ajustados por si las moscas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], jjavier, Luq, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mr_osiris, napolitano, nico, Semrush [Bot], Tipo Basico y 528 invitados