chapax escribió:Cuanfo sube esta basofia??
´
y que vino haciendo todo este tiempo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chapax escribió:Cuanfo sube esta basofia??
odranoellacoz escribió:No me puedo quejar de Ceco2 pero por que EDN y TRAN suben siempre mas?
Los alcanzaremos?
sachapuma escribió:decile a tu jermu que cuando cotizaba 81 desp de la susrcrip ni te
vimos por aca ...claro ahora que la criatura nacio son todos papas
![]()
tipico en nuestra bolsa ...saludos uds
PAPU07 escribió:AGOTADA LA SUBA EN ESTE PAPEL
Observamos contraccion de volumen y ventas puntuales![]()
GRAN RESISTENCIA entre los $ 4,20 y 4,35 Proximo objetivo ( y tal vez piso) $ 3,60 /70![]()
GRAN RESISTENCIA entre los $ 4,20 y 4,35 Proximo objetivo ( y tal vez piso) $ 3,60 /70![]()
hernan2810 escribió:La respuesta de texto es que una es del panel General y las otras dos son del panel lider. Tienen mayor liquidez... La operan clientes que mueven mas dinero ( personas fisicas y juridicas )Lo que es seguro que tarde o temprano, el panel General pega un salto para emparejarse con el resto. Ya ha pasado anteriormente y no veo porque no va a pasar en este momento. Cuando la sobrecompra este latente en el panel lider van a mirar las del panel general... CECO2, METR2,INDU,TGNO4 etc etc....
hernan2810 escribió:La respuesta de texto es que una es del panel General y las otras dos son del panel lider. Tienen mayor liquidez... La operan clientes que mueven mas dinero ( personas fisicas y juridicas )Lo que es seguro que tarde o temprano, el panel General pega un salto para emparejarse con el resto. Ya ha pasado anteriormente y no veo porque no va a pasar en este momento. Cuando la sobrecompra este latente en el panel lider van a mirar las del panel general... CECO2, METR2,INDU,TGNO4 etc etc....
hernan2810 escribió: Perdon me retracto , tran no es del panel liderpero sin duda es una de las que mas mueve del general... aunque si te fijas como crecio el volumen operado de ceco2 estan muy parecidas... es un lindo indicio... el volumen de ceco2 viene en claro aumento.
Saludos
hernan2810 escribió:
Perdon me retracto , tran no es del panel liderpero sin duda es una de las que mas mueve del general... aunque si te fijas como crecio el volumen operado de ceco2 estan muy parecidas... es un lindo indicio... el volumen de ceco2 viene en claro aumento.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Viruela, wal772, Yebeaux y 1688 invitados