CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
pq baja este papel en este contexto si aun no supero ni por pu** el maximo de hace no se cuanto tiempo atras!!!
Muerta como la chota de walt disney
Despertará , despertará
y más de un culo dañará .
Despertará , despertará
y más de un culo dañará .
esta muerta...MUERTAAA

stxdaniel escribió:No trabaja para el 50 tampoco trabaja para el gob de ciudad de bueos aires......NO TRABAJA...!!!! es ÑOQUI..... se la pasa posteando palidas en todos los foros todos los dias........ el unico dia que no postea es a fin de mes porque es el unico dia que se presenta en el el gob de ciudad bs as a cobrar su sueldo de ñoqui.....![]()
![]()
NI SIQUIER, billetes fisicos poco y nada
HOME BANKING pago todos los impuestos. la tarjeta de credito, compras en el super, farmacia ( y hasta en "El chino" si supero 150 mangos en la compra)
Pero en fin, asi es la vida del asalariado

empome escribió:papu 07 espero te mejores de salud
pero no le apuestes en contra a celulosa porque vas a perder hasta los calzoncillos
el papel (el producto que vende celulosa) aumento el 20 % esta semana
Gracias empome, pero no me averguenza decirlo, la licencia es por stress laboral ( de hecho estoy concurriendo a un Gym, 2 a 3 veces por semana), y me extendieron la misma por dos semanitas

NO iba a hacer esa aclaracion, x q viste habra alguno que "salta" y comenta los municipales todos vagos, no les gusta laburar, tienen un monton de licencia etc etc
Lo que "no me pone de humor" en Celu, es la manija que ( algunos) le dan, exageradamente, NO condice con el exiguo volumen promedio ni con A.T Pero bueno, NO sera la primera vez que un pelpa PODRIA salir para el lado contrario al que apunto, De cualquier manera recomiendo ( minimamente) precaucion

No trabaja para el 50 tampoco trabaja para el gob de ciudad de bueos aires......NO TRABAJA...!!!! es ÑOQUI..... se la pasa posteando palidas en todos los foros todos los dias........ el unico dia que no postea es a fin de mes porque es el unico dia que se presenta en el el gob de ciudad bs as a cobrar su sueldo de ñoqui.....

PAPU07 escribió: NO trabajo para el 50, pero no se. . . . me agrada ese "numero"
Es un lindo número para este papel, 50 manguitos,
qué lindo cuando lo veamos por ahí

papu 07 espero te mejores de salud
pero no le apuestes en contra a celulosa porque vas a perder hasta los calzoncillos
Rodion escribió:me gustaría saber si trabajás para un agente en particular, papu...
¿para el 50?
Trabajo en el G.C.B.A. y en estos dias estoy gozando de una licencia ( x stress laboral)
NO trabajo para el 50, pero no se. . . . me agrada ese "numero"

Rodion escribió:me gustaría saber si trabajás para un agente en particular, papu...
¿para el 50?
No sé papu, pero más de uno de los que postean asiduamente en el foro de rava laburan para algún broker.
papu no trabaja, cobra plan.
me gustaría saber si trabajás para un agente en particular, papu...
¿para el 50?
¿para el 50?
Rodion escribió:ya no hay venta en esta zona
si quieren van a tener que pagar
Perdon, sin ironia y con respeto: 9 mil nominales;

Sorry si me equivoco

ya no hay venta en esta zona