Taninga28 escribió:Son increibles...las puntas miren como las separan...
11.05----11.30
Es genial esto dentro de poco tenemos $1 entre puntas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taninga28 escribió:Son increibles...las puntas miren como las separan...
11.05----11.30
Gabyconso escribió:Es inmediato...
""""Si se aprueban las Resoluciones 1 a 3 en la Asamblea General Ordinaria, se espera que la Admisión se haga efectiva y que las negociaciones
sobre el Capital Social Integrado en el AIM comiencen el 10 de agosto de 2017""""
Tornado882 escribió:esto es sopi![]()
ljscodex escribió:para nada, solo que no creo en GURUES MAGICOS.... que vos veas el papel a 100 no significa que se vaya a ese precio, yo lo veo abajo, y en onda verde me sumare.
Si te consideras un bolu#~!# quizas es por que lo sos, en ningun momento utilice esa palabra para calificar a la gente.
Segui comprando humo.
CAC1989 escribió:Si tal cual... Empome decían los nabos! Vende humo le decían al forista!
Ahora ese forista vende humo esta forrado.. tenia una fortuna en pampa..comprada en cada retroceso
La verdad me da bronca porque cuando aparece gente que sabe y la tiene clara posta Y PIERDE TIEMPO EN COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS GRATIS.. recibe comentarios mala onda..
No se si sera el caso de Andes... pero los que hablaban en pampa desde afuera el chabon este... ahora estan calladitos..
Buenas inversiones
Razinger48 escribió:Parece que disfrutas de las pérdidas de los demás... la verdad tus comentarios ya dan lástima. Estás solo en la baja o me parece?![]()
Si vos preferís pagar peaje, no significa que el que haya comprado en 14 sea un bol***... Sobretodo porque si NO vende, NO perdió nada aún.
Saludos
FRANK UNDERWOOD escribió:“El mercado ayuda a los que saben lo que hacen, pero no perdona a los que no lo saben.”
Warren Buffett
ljscodex escribió:prefiero pagar peaje a la suba, ganar menos, y no estar a 16 y esperar que se vaya a 100, habiendo tenido una ganancia de 15/20/30%.
Tecnicalpro escribió:Toco los $15 y bajo hasta $9 después empezó la recuperación .
CAC1989 escribió:Recuerdo que había un tipo en el foro de pampa que decía que se iba a 27 que se iba 27... cuando valía 12 pesos.. yo compre a 12,50 y bajo a 10 y algo en pocos días.. y había pobres ******* que decían comentarios mala onda y difamatorios.. Esos ******* nunca se subieron al tren ... ese tren se fue rapidito y ya esta en la estación "40"
Lamento haber sido un bol*** yo también por leer los comentarios de esa gente y no haber comprado aun mas..
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eltaliban, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, j5orge, jose enrique, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico y 280 invitados