MI sobrino dijo en septiembre q en enero iria a 100
YA SABEN A DONDE APUNTAR, A MI, LAS GRACIAS NOMAS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Megaman escribió:Ajena será. De vez en cuando me gustaría conocer el fundamento de tus mensajes positivos... eso tambien es jugar con la plata ajena
Megaman escribió:Ajena será. De vez en cuando me gustaría conocer el fundamento de tus mensajes positivos... eso tambien es jugar con la plata ajena
SIM0N1 escribió:QUE NO JUEEEEEGUE CON LA GUITA AGENA
Megaman escribió:A todos los usuarios del foro que no conozcan a los usuarios que integren los topics, tengan muchisimo cuidado con los excesos sin justificar que cometen algunos foristas. Lejos de aportar ALGO al grupo estan jugando con el desconocimiento de gente que quizas esta aventurando unos pesos para generar unos pesos mas, para beneficio propio.
Siempre digo que los comentarios con un correcto fundamento valen por 100.. cosa que muchos que agitan banderas rojas y verdes, no tienen.
Saludos!
conddor escribió:Simón en 53 me dijiste lo mismo y que si no compraba me iba a arrepentir hoy está 15% abajo aprox. No recomiendes sin entender el contexto.
La baja va a finalizar cuándo se resuelva el tema con pesa
conddor escribió:Simón en 53 me dijiste lo mismo y que si no compraba me iba a arrepentir hoy está 15% abajo aprox. No recomiendes sin entender el contexto.
La baja va a finalizar cuándo se resuelva el tema con pesa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, inge, paisano, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 428 invitados